Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#98
Chamo!... Quede como condorito Plop!, jamás pensé que estos usuarios mencionados en el thread hayan sido lo que hicieron... en realidad no los conocí, ni soy amigo de ellos, pero igual simpatice un poco con uno de ellos pero como dijeron por ahí "Avatares vemos, corazones no sabemos".

Ahora bien esto es producto de la inmadurez de las personas, estamos en un foro donde su principal objetivo es compartir la belleza de la mujer, sin embargo se presta para la llegada de las personas inescrupulosas y es muy dificil controlar esta situaciones. Es por eso que creo que todos nosotros que no somos parte del Staff de administración, le debemos las mil gracias a @Pzykophat @Matrixsex @Snipervzln y los otros que no se quienes son, heroes sin capas en este foro que con poco tiempo que deben tener (si es que tienen trabajo a parte, familia y vida) se dedican a mantener el orden de este foro, que debería en un mundo ideal, ordernarse solo, ya que somos todos adultos en etapa madura y sabemos definir el bien y el mal. Sin embargo no es así. Como dijo @samsung, lo podemos solucionar nosotros sin que lleguen ellos. Asi que ayudemoslos a mantener el orden, y no reportar tantas cosas como dijo Papa Matri.

Por otra parte, el inmenso trabajo de @Cyanide! Mano, me quito el sombrero, y me levanto a darte tu respectivo aplauso! Un trabajo de hormiga y por el bien del foro!... Un Foro que todos queremos, nos deleitamos (y nos asqueamos a veces) con los post que compartimos. Pero siempre existirán las ratas, y queda en nosotros, hacernos la mea culpa y hacernos responsables de nuestras acciones.

Yo siendo nuevo a pesar de estar registrado desde el 2008 (activo 100% desde marzo de este año), soy medio ingenuo y noob que a veces ni me enteró de las cosas que están pasando.

Saludos y un gran abrazos para toda la comunidad! y recuerden.. sean honestos consigo mismos y ayudaremos a toda la comunidad.
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por BlackJoker - 23/08/2020, 2:37:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat