Algunos sapos e infiltrados al descubierto

Mis más sinceras felicitaciones a @Cyanide y a @Pzykophat por la increible investigación que se lanzaron.

1.- Con respecto al tema de Guerreroho de verdad da risa como tienen tanto tiempo en el foro y no saben ni una mierda de como funciona este, llegando al punto de inventar tanta mierda y hablar mal del foro, si me esta leyendo mamalo pajuo, dicho con cariño :$.

2.- De pana que estoy como todos impactado con lo de nudes ya que era alguien que compartía diariamente con todos y nos engaño a todos creo yo. De verdad que es increible el personaje que se monto, recuerdo que un día conto que trabajaba en una vaina que desmontaba y castigaba páginas de pedofilia y demás, que maldito cuento se monto para ganar la simpatía de todos. Posts vemos, filtraciones no sabemos. Decepcionado me dejo.

Creo que hay que revisar sus ips en el foro (si es que se puede), para ver si estos lamentables personajes tienen más cuentas y ya no filtren más información y sigan dañando el foro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Borco - 24/08/2020, 1:14:50 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat