Algunos sapos e infiltrados al descubierto

Ante Todo mis respetos, frente @Cyanide un Trabajo, de verdad invaluable, siempre tus post han sido interesantes, desde que montaste aquel hilo de vendepack y WCV, yo sabia que teníamos a un PTJ serio, o al menos alguien curioso ante la vida....con calidad CICPC.
No creo que tenga algo que decir que no se haya dicho antes, de todas maneras lo enfatizo......

BANEO PERPETUO A las ratas, que se lucran de la buena fe de los usuarios que comparten... eso es imperdonable
 
(24/08/2020, 3:37:50 AM)The Gambler escribió: Algunas veces pareciera que los tiempos de las kitty fights en el foro estan por volver, eh?
Nos Falta el Troll Mayor (que en paz descansé), el podia desencadenar las arrecheras mas grandes en algunos usuarios,
pero si veo que la cacería de ratas de algunos, va por los caminos de Kitty fight y para ser sincero yo no se si esta generación soportaría los trolleos, puede que la gente se lo tome como personal...
aunque sabemos que todo en broma y nada en serio o era al revés.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por armature311 - 24/08/2020, 9:53:27 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat