Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí

#17
(12/09/2020, 3:55:41 PM)umbrella escribió: Buen post!, Hay muchos subsidiados, la canción de Shakira les sienta bien.

Me gusta postear, pero también comento y doy likes. Y una que otra vez me dicen te amo algún esposo de alguna famosa.
Pero no podías estar en los tres ejemplos, eres un usuario versátil... jajaja
(12/09/2020, 5:07:51 PM)Anthrax escribió: Y te aseguro que uno que otro sapo de UF está en ese grupo
Es posible que si, y como jamas comenta o participa imposible reconocer por fuera, pero ya veremos como camina todo.
(12/09/2020, 5:53:55 PM)El CaciqueNao escribió: Buen post y buena iniciativa y más claro no canta un gallo,  si con esto no se activan simplemente no quiere permanecer a esta familia de ultraforo, me pongo a la orden para cualquier pregunta duda o información referente al foro no es que me considere administrador ni el que se las sabe todo solo soy un usuario muy activo a pesar de las circunstancias que he expuesto anteriormente y me han llegado varios comentarios y elogios de mis post y eso me ayuda a seguir posteando y ayudar al que necesite, la información aquí la tendrá de mi parte sin problemas.
Excelente referencia como posteador y ciertamente uno de los activos del foro, lo que te falta es joder mas con uno. 
 
(12/09/2020, 6:01:53 PM)DrHouse escribió: Buen post, aunque yo solo hago comentarios y entro de vez en cuando, espero algun dia que me quiten el titulo de ultra nuevo
Te lo quitaras tu mismo mientras mas participes, poco a poco, cada quien va a su ritmo pero si se puede.
 
(12/09/2020, 6:03:32 PM)Mr.305 escribió: Buen post y buena iniciativa perro. Los fantasmas deben salir de las sombras, son muchos los mirones que habitan en este ecosistema.
Tu estas como perdido, la mujer no te deja entrar al foro? jajaja
(12/09/2020, 7:21:40 PM)Borco escribió: Tremendo post Perro mal bañado, perro sucio jejeje. no todos tenemos tiempo para entrar todos los días, subir posts cada rato, pero un like o un comentario siempre es bien recibido. Ojala ese 60% de 000 baje en los proximos tiempos, se darán cuenta que aquí no te muerden a menos que quieras y esos gustos raros siempre los respetamos jajajajaja
Extraño cuando eras un gato animado, jaja
 
(12/09/2020, 7:37:07 PM)antonioxxx escribió: Creo que la ultima vez que se hizo algo como esto (hace añoooos) trajo problemas.

Para los que no se acuerden o no estaban en la pelicula, los fantasmines empezaron a postear como locos y se prendieron las alarmas afuera del foro (no tomaron las medidas necesarias y mencionaron a muchas personas).
Los tiempos cambian, hoy día el foro no es tan publico y cualquier problema se resuelve. Ultraforos es y siempre ha sido referencia en la web Venezolana. No te des mala vida, que hablen bien o mal, siempre hablaran del foro.
 
(12/09/2020, 8:00:33 PM)NeoJAGM escribió: por que mi nombre no esta en ningun lado?

btw buen post. vale la pena hacerle el llamado para que se activen.
Coño juan agarre los nombres de mis notificaciones y de los ultimos post que vi por ahi, mala mía jaja
 
(12/09/2020, 9:15:09 PM)Matrixsex escribió: Excelente iniciativa @elperro_sucio

No hace falta tanto para ascender y para integrarse, un Like un comentario, un chiste

Mirenme a mi y a @samsung casi ni posteamos, pero estamos activos, comentando los post de los demas, o uds serian miembros de un Club, solo para ver como los demas bailan, juegan en las canchas, se bañan en la piscina, sean parte de las actividades del club, integrense
Te imaginas ir a un restaurante a ver comer a otros? jaja

Espero yo cuando tenga la edad de ustedes seguir jodiendo por ahi, jaja
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - por elperro_sucio - 12/09/2020, 10:10:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Tiene precio las fotos que no te atreves a publicar aquí? Azavache 33 8.877 16/04/2024, 5:32:47 AM
Último mensaje: NegeevDrohaeris
  ¿De qué Generación eres? Azavache 18 4.162 4/08/2020, 10:09:29 AM
Último mensaje: nietoderam
  Historias de aquí y allá (Parte 5) - DE LA TERCERA BASE A LA FRIENDZONE TheCastAway 8 3.594 4/03/2020, 2:06:51 PM
Último mensaje: gp4tron
  Ronaldo Nazario (plasma aquí tu opinión) umbrella 19 4.274 21/01/2020, 5:54:03 PM
Último mensaje: mecanicox
  Historias de aquí y allá (Parte 3) TheCastAway 14 3.590 20/09/2019, 3:53:01 AM
Último mensaje: TheCastAway