Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí

#32
interesante reflexion, aunque esto casi siempre ha sido así........
Aunque en la epoca de las kitty fight y en que se montaban series y manga había algo mas de movimiento
Pero el trafico ha mejorado desde hace un par de años cuando @Pzykophat suaviso el acceso al VIP, pero esa apertura a pesar del crecimiento y renovación permitió el aumento de leech y sapos, por eso imagino ya se limito el acceso.
Ademas recuerden que hace unos años en la migración de datos muchos perdimos todos los post y comentarios....
y ojo no digo esto como excusa, pero los tiempos han cambiado para muchos usuarios de vieja data....que ya ni se pueden conectar y menos postear, como lo hacían en una epoca.....
y veo con cierta preocupación, un nivel de superioridad moral en el foro, de ciertos usuarios, que así como el viejo Nuevon del Año (que nos engaño a todos), ahora andan de policias y de super agentes del foro y estoy seguro que en muchos casos se acabara cuando lleguen a los xxx puntos y salten la talanquera.......
si el Proyecto Thanos viene...... que venga y se lleve a medio mundo....
Acá yo creo que no estamos para ser Mesías ni salvadores de Nadie
[Imagen: A1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - por armature311 - 14/09/2020, 12:56:36 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Tiene precio las fotos que no te atreves a publicar aquí? Azavache 33 8.874 16/04/2024, 5:32:47 AM
Último mensaje: NegeevDrohaeris
  ¿De qué Generación eres? Azavache 18 4.160 4/08/2020, 10:09:29 AM
Último mensaje: nietoderam
  Historias de aquí y allá (Parte 5) - DE LA TERCERA BASE A LA FRIENDZONE TheCastAway 8 3.594 4/03/2020, 2:06:51 PM
Último mensaje: gp4tron
  Ronaldo Nazario (plasma aquí tu opinión) umbrella 19 4.273 21/01/2020, 5:54:03 PM
Último mensaje: mecanicox
  Historias de aquí y allá (Parte 3) TheCastAway 14 3.590 20/09/2019, 3:53:01 AM
Último mensaje: TheCastAway