Finales de la NBA 2020 - LA Lakers vs Miami Heat

#12
Al principio de la temporada ningún analista daba nada por los Lakers, eran el equipo número 7 creo, que ponían en probabilidades de ganar el anillo, incluso Denver estaba por encima de ellos. Comenzaron la temporada con algunos tropiezos y sin acoplarse muy bien, pero antes de que la pandemia parara la competicion ya eran el equipo más dominante de la NBA habiéndole ganado en la ultima a los clippers raptors y bucks y enviándole un mensaje a todos los críticos.
Miami ha sido el mejor equipo de la burbuja, ya que no dependen de individualidades para ganar, un día anota uno, el otro día otro y así van rotando de protagonistas sin egoísmos, se merecen todos los elogios que le podamos dar, porque son un equipo divertido de ver.
Creo q ya para la final, el despertar del banco de los Lakers más el estado de concentración de LeBron y Davis, aunado al querer brindarle el mejor homenaje póstumo a Kobe Bryant va a ser que los Heat lo tengan cuesta arriba para ganar, aunque los partidos van a ser muy apasionantes
Responder


Mensajes en este tema
RE: Finales de la NBA 2020 - LA Lakers vs Miami Heat - por mediopalo - 29/09/2020, 6:33:57 PM