Pzykophat renuncia a la administración

#33
Chicos gracias a todos por sus comentarios. Los he leído todos y estoy limitado a no escribir mucho porque tengo la mano izquierda lesionada, entonces ando de a dedo y con la derecha. Pero con fap a mano cambiada seguramente en unas semanas ya está óptima.

Les quiero decir que es joda lo del OF, me sorprende que algunos tengan la duda jejejeje. Pero no, es joda chicos, no hay OF mío haciendo cosas con el Staff, aunque ya me dieron ideas.

Y claro que si estaré mas por acá, el tiempo que estuve alejando del foro también lo estuve alejado de una PC y ahora mismo ando poniéndome al día, así que seguramente me seguirán viendo por acá jodiendo como siempre con todos.

Mi bandeja de entrada esta full, estoy en eso pero son muchos los que tengo que borrar para poder responder y seguir recibiendo. Pero estoy en eso. Los quiero mucho aunque ustedes no se dejen porque son machos homofóbicos que creen que hombres besándose son cosas de gays.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por OTI - 7/12/2020, 1:39:05 AM
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por TheT - 7/12/2020, 12:12:48 PM
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por Pzykophat - 7/12/2020, 7:49:31 PM
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por Borco - 11/12/2020, 1:21:55 PM