Pzykophat renuncia a la administración

#48
La verdad no me extraña, este año nos ha llevado al limite a todos, y es mas que entendible la decisión, aunque no llegue a ver la gestión de los anteriores admins, creo que el foro es como es hoy día por su gestión, ideas, buen manejo de todo, buenas decisiones y saber que hacer. Algo muy destacable, siempre saber como responder desde un chiste, hasta un tema serio. Un abrazo y que todo se resuelva para bien.

Menciono algo que quizás nadie más dijo, se necesita un admin activo, matrix hace siempre lo que puede tal cual como en su foto pone, pero su rango es limitado, quizás en el staff se habla de eso, pero si hace falta mas presencia administrativa, no se quizás poner a matrix de admin, poner a alguien como súper mod y evaluar a ver como se comporta para ser admin. Creo que es importante antes de que todo el staff se pierda, si fuese el caso por más que los usuarios quieran no habría forma de hacer muchas cosas.

Un saludo a todos.

@Matrixsex @Pzykophat @Snipervzln
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por OTI - 7/12/2020, 1:39:05 AM
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por TheT - 7/12/2020, 12:12:48 PM
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por elperro_sucio - 11/12/2020, 11:13:44 AM
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por Borco - 11/12/2020, 1:21:55 PM