La experiencia más aterradora que has tenido

#15
El fin de semana vivi una experiencia mas que aterradora!!!
vi en persona a un hermano caido !!!

El cuento es que me consegui con un viejo amigo despues de muchos meses, el estaba con su pareja la cual no me conocia en persona, con la euforia del saludo le digo que fue perro, tiempo sin hablar!!!
Que es de tu vida??
loco nos tenemos que tomar unos tragos y actualizarnos!!!!

Acto seguido, la caraja cambio la cara de felicidad a arrechera intensa.
y pregunto en voz de que te voy a matar desgraciado!!!
ehhh el es tetranuta??
tu amiguito con el que te vas a tomas todos los fines de semena y que el que no llegaste anoche a tu casa? no y que te quedaste porque era peligroso???
y la respuesta culposa del pana fue...
"hay mi amor el es un jodedor y me esta echando una broma !!!! "

yo con mi esposa al lado quede viendo el sol, porque si le confirmaba que el se habia quedado en casa me jodia con la cuaima y si no, el pana iba a tener tremendo lio!!!!

Eso si fue aterrador!!!

Al final no me toco de otra, y sacrificarme por el equipo, decirle al pana.
te salio cuaima la muchacha !!!!
uno no se puede ni jugar con lo panas!!!
tranquila que el se quedo en casa y aqui esta mi esposa que puede dar acto de fe!!
cuando quieras estas invitada y te tomas unos vinitos.

Acto seguido cuando nos despedimos, lo dije a mi esposa, quedate quieta que no iba a dejar morir al pana, y tu sabes que si te digo que estoy tomando con el, lo mas seguro es que no este en ese sitio y ande con un culito, asi que ponte las pilas si te invito y no quieres ir algun lado!!
jajajaja.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La experiencia más aterradora que has tenido - por tetranuta - 8/03/2021, 10:00:30 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi primera experiencia con Manuela. ¿Y la tuya? umbrella 21 5.889 28/09/2023, 2:20:03 PM
Último mensaje: umbrella
  Cuales son los mejores importados que ha tenido la LVBP. Hefesto 5 2.280 29/08/2019, 5:33:53 PM
Último mensaje: Hefesto
  Experiencia en Banahosting Pzykophat 2 3.984 27/03/2013, 8:30:18 PM
Último mensaje: Pzykophat