Tips para salir con una chica gorda y tener éxito

#5
(1/04/2021, 8:04:44 AM)nietoderam escribió: Tienen fama de que lo dan todo en la cama y no dicen que no a nada, será cierto? ¿Qué pasa con las que se hacen el bypass gástrico, se ponen flacas pero quedan con la metalidad de gordita?

Mira con las que he estado son muy entregadas a experimentar,lo mismo me dicen mujeres gorditas con las cuales he conversado pero que no he tenido sexo con ellas,es que entiendan una cosa,a toda mujer le gusta ser deseada y querida por su pareja,novio,costilla,peor es nada,etc y si nos ponemos a ver muchos de nosotros en alguna ocasión fuimos o  somos gordos he igual deseamos que las mujeres nos quieran como somos(recuerden que una mujer que es flaca o voluptuosa se puede volver gordita,es cuestión de la genética que traiga) es mas les voy a dar un ejemplo,una chama  era muy simpática conmigo pero no en exceso,en realidad nunca le pare por andar con otras mujeres,paso el tiempo y me la encuentro mucho mas delgada y con un buen cuerpo dentro de los parámetros de una chama que fue gordita,me presento al esposo,los felicite y seguí mi camino pero me di cuenta por tercera vez que estas chamas luego de perder peso les quedan unas buenas nalgas,unas buenas lolas o ambas,yo digo que es como una inversión a mediano plazo ademas,por que puede ser que lo que les faltaba era un buen sexo para quemar esos kilitos de mas.

El meme de Friends estuvo de maravilla jajaja.

P.D. Lo del bypass no lo se,me imagino que si,también conocí una chama que se opero pero al principio no le creía y cuando me enseña las fotos ufff,como condorito.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tips para salir con una chica gorda y tener éxito - por Bonaparte - 1/04/2021, 8:24:42 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan importante es tener carro en Venezuela? Azavache 37 8.775 1/04/2021, 9:18:01 AM
Último mensaje: nietoderam
  Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? the_specialone 41 8.916 9/03/2020, 10:53:08 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Tips y Recomendaciones para no ser Estafado al intentar Comprar Packs Anonimo18 8 3.017 7/09/2019, 1:48:23 PM
Último mensaje: The cousin