¿ Tiene precio las fotos que no te atreves a publicar aquí?

#21
Tengo fotos de ex's, de amiguitas y otras que he conseguido "haciendo mi trabajo".

Este ultimo resulta ser interesante porque he visto muchas cosas que no debería. Cada vez que alguien me traía un teléfono, una pc o una laptop siempre salía algo. Peor era cuando en alguna oficina a alguna persona la despedían y mandaban a hacer el respaldo de su PC y por una muy mala decisión, sincronizaron sus teléfonos con la compu y pues ya se imaginaran.

¿Ponerle precio? No creo. No pudiera por diferentes factores que ya aquí algunos han mencionado.

Solo por mencionar y de los que recuerdo por encima:

- Esposa de un gerente lleva la laptop a revisar y en su galería de fotos, estaba ella mostrando en closeup tetas, culo y cuca. Con poses super sensuales y abriéndose para que se viera hasta el ultimo detalle. La señora estaba muy chevere! A la semana de entregarle el equipo, me quitó el habla y no se porque.

- Compañera de trabajo con una especie de time lapse de como se afeitaba su cosota. Fotos antes, durante y después. Muy educativo por cierto.

- Compañera de trabajo mostrando fotos de todas sus partes. Por cierto, parece una constante que se abran la bicha para que salga con todo!

- Compañero de trabajo junto con desconocida (al menos para mi) teniendo relaciones dentro de un vehículo.

- Vecinos tirando al aire libre cerca de una cascada (creo). Este es un video y había bastantes fotos. Detalle destacable: Muy gritona ella!

- Asistente del director de cierta empresa con nudes y un par de videos tipo: Para que veas lo que te pierdes por no estar aquí. Por cierto, muy seria la chama y mira la vaina!

- Ex cuñada haciendo de todo con el novio de turno. Fotos y videos. Ella me pidió que le respaldara su cel y nunca me pidió el respaldo. Tampoco se lo recordé.

Alguno que otro lote de chamas que ni puta idea si los puse por acá sin cobrar ni medio, pa que vean que no soy mala vaina!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿ Tiene precio las fotos que no te atreves a publicar aquí? - por TheCastAway - 26/04/2021, 8:01:52 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? umbrella 37 5.501 31/01/2022, 12:58:15 PM
Último mensaje: Link_
  Fibra de INTER..... Opiniones y ¿alguien la tiene? Larense 21 6.758 26/01/2022, 3:21:33 PM
Último mensaje: Andresf
  Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí elperro_sucio 49 9.120 20/09/2020, 2:17:41 AM
Último mensaje: Borco
Sad Otra de Soldado Caído (Pero esta tiene Suicidio) NegeevDrohaeris 12 3.498 20/03/2020, 6:37:34 PM
Último mensaje: Parrillax85
  Historias de aquí y allá (Parte 5) - DE LA TERCERA BASE A LA FRIENDZONE TheCastAway 8 3.648 4/03/2020, 2:06:51 PM
Último mensaje: gp4tron