Que paso con mi tema de Sahory Rosaura?

#5
(14/05/2021, 10:23:02 PM)El CaciqueNao escribió: Amigo tu post fue unido al post existente que habia anteriormente, el funcionamiento es si ya hay un post de una modelo el cual tiene actividad reciente cualquier post nuevo se unira a ese sea posteado por cualquier usuario no importa el rango te lo podria explicar mucho mejor el señor:  @Matrixsex

oka, y supongo que el otro tema esta en vip y por ende no sale, no? 

una pregunta, existe alguna manera de que la gente que no sea vip pueda saber que "temas" estan en el vip? solo ver los títulos o algo así? para poder así evitar crear algo que ya este valga la redundancia, creado?

porque no poder actualizar la cuestión con cosas que consigas en telegram y tal por ese motivo me parece bastante f, siento que los dias que dure cargando los videos a mega con este inter de 100 kb fueron para nada ;(
Responder


Mensajes en este tema
Que paso con mi tema de Sahory Rosaura? - por Elpidepack - 14/05/2021, 10:15:53 PM
RE: Que paso con mi tema de Sahory Rosaura? - por Elpidepack - 14/05/2021, 10:32:46 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! regresando de las cenizas! peroo que pasó aquí?? Jiraiya 19 5.432 13/01/2020, 2:20:39 PM
Último mensaje: Elgozon
  Que paso con toda las Sección Descarga y XXX? apocbeast 6 5.364 23/02/2014, 3:21:35 PM
Último mensaje: Ali Fernández