Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela

#14
(7/06/2021, 11:55:06 PM)estigio escribió: No se compliquen mucho la vida, creen una cuenta banesco ó mercantil panamá desde su pagina web, y luego piden una tarjeta Prepagada Visa, el proceso dura de 1 a 2 meses, pero te queda una cuenta totalmente funcional para todo tipo de transacción y adicionalmente la tarjeta. adicionalmente, la plataforma de Mercantil, te deja transferir a cualquier tarjeta ZINLI como si fuera una recarga. Por ejemplo desde la APP store de Android pueden descargar MONY la plataforma de mercantil y les piden datos personales, foto del pasaporte y documentos sencillos.
El gran problema de abrir una cuenta en un paraíso fiscal,es que siempre estas cuentas son supe monitoreadas. si deseas realizar una transferencia, te puede hasta agarrar la pensión, te lo digo,porque tengo amigos que viven con este problema, yo no e querido abrir cuentas en panamá por ese detalle.


se de un país ( Rumana) que te permite apertura una cuenta sin hacer presencia en el banco, manejas euros y no son tan exigentes, tengo un amigo que vive en Europa y se abrió una cuenta en dicho pais, no solo por ser facil su apertura, sino que también paga menos impuestos .  

se puede abrir cta desde vzla, ya que me la ofreció una amiga, de apertura una cta en bank of america. aun lo sigo pensando... 

Créanme algo,denle tiempo al tiempo que de un momento a otro verán sucursales de muchas instituciones gringas aca en el país.! y esto sera cosa del pasado
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela - por ggcb - 8/06/2021, 7:55:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas y malas palabras en el castellano de Venezuela Matrixsex 0 728 27/04/2023, 10:03:29 AM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.097 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  Onlyfans en Venezuela Bonaparte 7 2.224 22/02/2023, 6:17:56 PM
Último mensaje: Ccsr0x
Question Paginas de Compra/Venta en Venezuela (aparte de Mercadolibre) gp4tron 2 1.497 9/06/2021, 7:59:09 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Que tan importante es tener carro en Venezuela? Azavache 37 8.496 1/04/2021, 9:18:01 AM
Último mensaje: nietoderam