John McAfee aparece muerto en su prisión en Barcelona después de que se aprobase su e

#10
Norton Antivirus, comienza lijero y a los 3 dias ya parece un collar de bolas criollas
Kasperski, usted esta seguro de que va a abrir esa foto? si, yo se que la PC es tuya, pero no me da la gana que la abras y te la borro
AVG antivirus; instalando....5%....10%....13% aun no estoy instalado y te consegui 17 virus (Casualmente siempre los mismos en cualquier disco aun nuevo)
Panda antivirus, la voz de una española que te dice justo cuando estas jugando, "Jolines tio, te he conseguido un virus"
Mc Affe, el amigo de los "Shoros" pasen que estan en su casa
Avast, buen antivirus, pocas quejas tengo de el
Avira, el de @umbrella por lo de la sombrilla claro
Eset, para mi el mejor de todos, viene para todo tipo de usos y es multiconfigurable, que mate virus y no me ande alardeando que lo hizo con pop ups
Responder


Mensajes en este tema
RE: John McAfee aparece muerto en su prisión en Barcelona después de que se aprobase su e - por Matrixsex - 25/06/2021, 11:36:45 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Clásico Barcelona vs. Real Madrid RMR9 6 1.969 22/02/2021, 7:15:07 PM
Último mensaje: Larense
  Después de 20 años, Keanu Reeves vuelve a ser Neo en "Matrix 4" the_specialone 20 4.399 29/10/2019, 5:22:03 PM
Último mensaje: superfanmana
  Cirugía Tommy John: Historia, Por qué?, procedimiento. Poved13 18 3.702 23/09/2019, 11:33:06 PM
Último mensaje: feaR1