¿POR QUÉ LE TIENEN ARRECHERA A LOS MARACUCHOS?

#12
(29/08/2021, 8:16:55 AM)umbrella escribió: Me quedo con mi ciudad Natal, la única ciudad planificada de Venezuela.

ciudad ojeda?

(29/08/2021, 12:20:09 PM)umbrella escribió: Yo viví casi toda mi vida en Ciudad Bolivar, y no tengo ningún problema en admitir que es una cagada y también hace mucho calor (no tanto como en maracibo, me cuentan, porque en realidad no he ido jamás para allá) pero tengo a 45min a Puerto Ordaz, pero que tiene Maracaibo? Cabimas?

hace menos calor que ciudad bolívar... esta zona es más fresca, aquí brisa muchísimo... el peo es cuando llueve, maldito calor no se lo aguanta nadie, pero, hay una población en el país que es muchísimo más calurosa que cualquiera, y queda en el estado mérida (ve el chiste)

(29/08/2021, 12:02:00 PM)albertf91 escribió: Arrechera no .. lastima... yo creo que de todos los sitios para vivir el peor es maracaibo el calor no es normal... todo es mas caro no hay gasolina... "petroleo y gas" eso lo ppodian decir unos años atras actualmente estan detenidas las plantas.. es q hasta las plantas cervecers cerraron

pero les gusta la cerveza zulia... (aunque a mi particularmente no me gusta, soy más fanático de la regional pilsen y la solera verde)

(29/08/2021, 12:59:35 PM)birriondo89 escribió: de verdad conseguir un maracucho modesto es difícil, pero ese si resulta ser un buen amigo

eso si, somos panas hasta que nos vuelan la piedra... 
tanta vaina que nos echamos con los gochos, pero algo que al caraqueño no le gusta es ver a un gocho y un maracucho (o un zuliano) juntos... esa dupla es más arrecha de pasar

(29/08/2021, 1:25:24 AM)Elpidepack escribió: ES por el violín, esa vaina es dificil de aguantar si huelen todo el tiempo como peruanos

¿un violinúo te quitó la jeva? habla claro, chamo... estás proyectando tu arrechera con los maracuchos

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿POR QUÉ LE TIENEN ARRECHERA A LOS MARACUCHOS? - por doctorbrujo - 29/08/2021, 2:08:58 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Que Fetiches tienen Mr Barbatos 24 5.825 4/05/2019, 11:16:12 PM
Último mensaje: titanus1