Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#20
(23/11/2021, 6:52:07 PM)GhostRyder escribió: Esto solo es para los que no saben nada sobre el Metamask. Si van a hacerlo desde una pc no van a tener mayores problemas solo van a la dirección del metamask que es metamask.io y agregan la extensión al buscador.

Pero si lo van a hacer desde el teléfono les toca usar el buscador Kiwi o Yandex:

Si les aparece en inglés coloquenlo en el mismo orden. Igual pueden buscar en Google en la página de Binance.[/align]

Hola Ghost! Gracias por la tuto, pero tengo una duda, cuando voy a bajar el metamask(la misma página me envía a donde bajar el app Chrome) y leo las reseñas, dice que la wallet te roba las criptos, que hay que estar pendientes, que te pide un mínimo muy alto para retirar,etc. Osea, la mayoría de las reseñas(ordenadas por más recientes) te advierten sobre lo peligrosa o mala que es la app. Entonces, qué hago? ando dudando. Ví otro comentario allí recomendando Ronin pero con air modefucker no se qué  Big Grin 

Qué opinas? Ah y también tengo cuenta en Binance(que ni me acordaba que abrí en Mayo). Esa cuenta puedo utilizarla tranquilamente?
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por ciaxxx - 24/11/2021, 12:53:16 PM