Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#22
(23/11/2021, 4:15:16 PM)Pzykophat escribió: Bueno iba a responder unas preguntas pero veo que ya están colaborando y me parece muy bonito... no ya en serio.

Muchachos, si no saben que es algo y buscaron y no entienden un verga, pregunten aqui.

No hay preguntas estupidas, solo estupidos que no se atreven a preguntar.

Pregunten y yo lo que sepa se los aclaro y los demás seguramente también, pero sobre todo: cuiden su dinero.

Yo recomiendo que para empezar se registren en Binance y Uphold. Al menos Binance lo van a necesitar. Si tienen Uphold, pueden descargar Brave y usarlo, con esos generan una miseria de centavos que mas que todo les servirá para ir entrando en el mundo del movimiento de las criptos, ya que tendrán que cobrarlo con Uphold y ahi veran como crear billeteras, comisiones, otras cosas.




Qué paso el mío? Ya creé mi cuenta en Uphold. Podrías explicarme un poco más sobre Brave(me imagino que es el navegador) y que hacer una vez que lo baje? Se gana dinero con él? Y disculpa mis molestias, me imagino que estás ocupado. Gracias de antemano. Wink

(23/11/2021, 8:40:49 PM)manutdq escribió: Que buen post! felicitaciones a todos los que contribuyen! estén pendientes de Age of Criptology que sube mucho también.



Coño pillé ese jueguito y me pide el fucking metamask ese, me cagué y me fuí...pero el juego en sí se ve interesante Smile
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por ciaxxx - 24/11/2021, 1:05:39 PM