Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#26
Buenas muchachos yo he estado pensando hacer un post de estos pero no he tenido la disponibilidad como tal, tengo meses trabajando en esto y bueno unos tips, no se dejen enamorar por lo que diga un youtuber, busquen gente con pocas seguidores unos miles, usualmente ellos se esmeran mas en hacer los videos, cuando se hablen de proyectos nuevos, cuando vayan a hacer los tradeos de un token a otro esten pendientes de si se les actualiza la pagina sola, eso es un metodo que utilizan algunas personas malintencionadas para hacer un duplicado del exchanger para que metas o des el si a una wallet que te dan, tengo panas que les han robado asi, cuando esto pase, no den el si de nada, cierren todo, borren cookies, si tienen 1 o mas programas para borrar rastros haganlo. quiten la conexion al internet de aquello desde donde esten trabajando y esperen un rato, a mi en un par de ocasiones me lo intentaron hacer pero me di cuenta y no pudieron, otro tip siempre SIEMPRE verifiquen los procedimientos que sea todo correcto, sea desde cualquier wallet o exchanger si la cagas metiendo la wallet a quien se lo vayas a enviar te jo. asi que verifica lo tuyo, cuidado con pancakeswap, tengo un pana que se le desaparecieron unos reales trabajando con ese exchanger, un exchanger bueno es biswap el legalito por excelencia donde se compra eternal, aunque hay otras opciones..

otro proyecto nft que es bueno es el de cointofish, cuando vayan a comprar el token compren el ctfv2 no la 1, hubo un peo con el ctf normal y decidieron crear el token 2.0 osea el ctfv2, detalles de ello compren pan, no manzanas ni algas, pan, da 20 de exp cada comida, osea si estas comenzando vas a subir rapido los peces, ya cuando esten mas arriba del nivel 3 es mas lento, etc.

el cryptomines, una vez pagues el contrato de tu preferencia compra combustible para 7 dias min por cada nave son 21 creo xD no les recomiendo sacar, holdeen la moneda porque esa vaina para arriba, ayer estaba en 560 hoy en la mañana estaba en 660 100 dolares en 1 dia, otra alternativa de inversion es comprar la moneda y aguantarla, cuando este mas cara la venden. tengo un pana que esta metido en ello, yo de momento no puedo pero maybe en el futuro.

hay youtubes que los mens tienen 4000 pm osea poder de minado y se hacen 2. y pico de eternal diarios, eso son 1320 y pico de dolares bro, claro tienes que invertirle su platica pero porque se piensa que va para rato, por el oraculo y el sistema de quema es el mejor del mercado de juegos nft

saludos ptos

P.d: de pana si no entienden algo pregunten, estamos para ayudarnos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por merlin2017 - 24/11/2021, 5:14:18 PM