Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#27
@ciaxxx mi pana siempre hay gente que no sabe usar las cosas o hace algo mal y terminan culpando a los demás. Yo tengo ya un tiempito usando tanto la App de Android como la extensión y no me ha pasado nada. Igualmente mis conocidos a ninguno le han robado ni se les a desaparecido dinero.

Posiblemente esas personas entraron en algún juego pusieron una queja en los grupos de Telegran y algún "supuesto Mod Amidn o Dev" les pidió la wallet y frase de recuperación, ahí ni que hagas lo que hagas te salvas.

OJO eso es otra cosa que deben tener claro todos al entrar a un juego, NUNCA pero NUNCA le den su driección de Wallet a nadie dentro de esos grupos de Telegram. Si van a poner un reporte por algún error lo mas seguro es hacerlo por Discord.

Con respecto a lo otro las comisiones son altas cuando hay un error, porque generalmente son centavos de $ lo que cobran. El binance lo puedes usar tranquilamente si no lo has verificado hazlo. El ronin no te va a servir de nada a menos que quieras entrar en Axie Infinity.

(24/11/2021, 11:40:26 AM)umbrella escribió: Hola muchachos que jueguitos se puede en teléfono? Yo no tengo PC, soy pobre.

Que yo sepa todos se pueden abrir en teléfono, todavía no he visto el primero que no
[Imagen: ghostryder.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por GhostRyder - 24/11/2021, 5:40:01 PM