Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#33
Ultraforeros, este tema lo vi muy interesante, espero que los jefes no se molesten por ver que volví (a escribir solo por este tema).

Les puedo compartit mi experiencia con lujos y detalles de los proyectos donde estoy y como les entré.

El 5 o 6 de agosto todo noctambulo me conseguí con un video de Plants y me pareció interesante, vi muchos más videos de como crear la billetera y demás y tenía 80$ deambulando por ahí y me metí en el proyecto. Me pareció ambisioso y demas y seguí, desempolvé 2 laptops que tenía y las puse a trabajar con una cuenta cada una.. En total invertí 328$ para crear las 4 cuentas. No dormía, estaba pendiente de los turnos de cada cuenta, alarmas por doquier en mi celular, debía entrar a buscar parcelas para regar las plantas de los demás.. Luego que quitaron las parcelas era entrar solo a quitar los cuervos, era muy ambicioso el proyecto, aún con el token en 9$, generaba mucho dinero por solo regar plantas eran unos 2.400 al mes. 

Empezaron los cambios, la locura, los mantenimientos y se fue a la chingada todo, recuperé mi inversión y le saque unos 700$ y aún le sigo sacanado miseria para comisiones de otros juegos. 

De ahí saqué 125$ para meterme en Cryptocars.me hace 57 días y he sacado 946.5 CCAR.

De Cryptocars, saqué dinero para entrar en Cryptoplanes (CPAN) en la preventa, pero no tuve lo suficiente, así que sólo holdeé ese dinero hasta que gracias a Dios le saqué ganancias. Compré cuando estaba en 0.63$ y retiré cuando estaba en 3.15$.

Ese dinero que retiré lo use para entrar en Cryptomines, empecé a ver el proyecto hace 37 días si no me equivoco que estaba el token en 25$ y a los 2 días que estaba en 36.46$ entré al proyecto.

Entré con 111,64$ (3.0620 Eternal) para llegar al planeta 2 y pasados 2 días más que vi que el token seguía subiendo compré otro par de trabajadores y otra nave para llegar al planeta 4. En total invertí 159.33$ que en Eternal fueron 4.266.

Al día de hoy luego de 28 exploraciones exitosas y 6  fallidas, he generado un total de 5.849 Eternal, pagado en contratos de trabajo 2.103 Eternal y me queda un total de 3.746 Eternal, al precio del token de 784$ son 2.936$.

A casi todos mis amigos cercanos les he mostrado el proyecto y he motivado a que entren pero no han querido, porque dicen que la inversión es alta (158$). 

Dentro de pocos días voy a dictar un taller para el socio de mi jefe y unos amigos del carajo y los hijos, sobre los conceptos básicos de los cryptojuegos, las herramientas necesarias para entrar (Binance, Metamask, Biswap, Pancakeswap), contratos y todo eso. Y mostrarles en vivo como la parte operativa. Tengo otros proyectos vistos pero hasta no concretar nada y no ver resultados, bien sean positivos o negativos, no comento nada.

Por otro lado debo comentarles, recalcarles y ADVERTIRLES! Las inversiones en Cryptojuegos son inversiones de ALTO riesgo, demasiado riesgo, ya invertir en criptomonedas es riesgoso, pues esto es 500% más riesgoso, ya que lo controla un parte administrativa (Desarrolladores) y tienen ellos la potestad de hacer con el proyecto lo que quieran, tal como lo han venido haciendo los devs de PVU. En este sentido debo advertirles que no se pueden meter en estos proyectos con dinero que necesiten a corto o mediano plazo, al momento de entrar a un proyecto deben olvidarse de ese dinero, ojo, no es como si lo regalaran, pero deben dejar de contar con él, teniendo siempre como objetivo, la recuperación de esa inversión antes que nada. 

Suena un poco confuso pero es la completa realidad. Evidentemente, antes de entrar en un proyecto estudienlo, lean su whitepaper para ver de que se trata y como va, busquen videos para ver la parte operativa y analicen el token. 

Les iba a dejar algunos cuadros con cifras y eso pero no tengo mucho time, en cuanto pueda los podría cargar acá.

Saludos. @Matrixsex no te leí por acá, @Mrbirthmarks llegate.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por OcioCandela - 25/11/2021, 9:53:14 AM