Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#44
(26/11/2021, 1:55:37 PM)GhostRyder escribió: coño gracias por contar tu experiencia, okay yo puedo recoger como 40 a 50 para empezar que me recomientas? donde invertir? no se mucho del tema, claro tampoco pienso hacermi rico, solo ver hasta donde se puede llegar y adquirir experiencia para prodimas inversiones.

Cuando uno no tiene el dinero es difícil bro, lo digo ppr experiencia propia. Yo entré con un dinero prestado y mi hermano de verdad que no se lo recomiendo a nadie, porque los juegos NFT son peor que las criptomonedas. El BTC o ETH suben y bajan pero tienes la seguridad de que vuelven a subir, estos token no se sabe. 

Yo empecé con casi 200$ prestados y me hice una idea de un tiempo para recuperar y pagar. Jajajaja iluso de mí el token se fué al piso y lo que debí recuperar en 1 mes fueron casi 3 meses. No me quejo porque recuperé y salí ganando pero hasta el día que no logré sacar todo la presión de deber esa plata y que si me la cobraban no iba a tenerla pfff no es nada fácil.

Lo mejor que puedes hacer es ir reuniendo, compra de 5 en 5$ y está pendiente de los NFT nuevos, que siempre arrancan con un token bajo y puedes entrar con 10$ o 20$
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por Thepreacher - 26/11/2021, 2:27:46 PM