Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#46
Uhmmm por ahí va a salir uno nuevo que se llama risecity.io el dev que lo está haciendo era de Coin To fish @Thepreacher de hecho hace 2 días hicieron una preventa de edificios, yo la verdad no lo he visto mucho. 

También monstainfinite.com, si no me equivoco el token ya pasó el hype. No sé si alguien aquí esté metido en ese, a mí me lo recomendaron pero ando ahorita full en otras cosas y no me he puesto a ver videos ni nada sobre eso.

Coin to Fish también es económico de entrar, pero el ROI es super lento. Lo bueno es que eso da para pensar que el proyecto puede durar un buen tiempo, a diferencia de otros.

No sé si alguien sabe de otros proyectos económicos que los diga porfa, yo ahorita que se me vengan a la mente esos nada más. Los demás se van por arriba de los 100$ para entrar con el mínimo.

PD cryptocarsworld.com si entras como mecánico es baratísimo y más ahorita que el token no llega ni a 1$ lo malo es que para poder sacar dinero debes tener in carro NFT no sé en que precio estén ahorita pero llegue a ver que estaban al rededor de los 400$ no sabría decirte. Ni de cuanto tiempo puedas tardar como mecánico en reunir los token para un NFT. Igual puedes ir viendo esos por YouTube
[Imagen: ghostryder.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por GhostRyder - 26/11/2021, 5:14:05 PM