Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#52
(25/11/2021, 8:14:36 PM)Matrixsex escribió: @OcioCandela yo no opino sobre estas tecnologias por que soy de cuando los tv eran en blanco y negro y con perilla
y de criptomonedas tengo por alli unos 70 dolares ganados viendo publicidad en varias paginas, recogidos en faucets y de alli los paso a mi billetera binance

Yo no creo que sea por eso mi estimado @Matrixsex, creo que más bien tienes una manera de pensar similar a la de mi jefe.. Que dice que eso es para flojos, que si eso en realidad fuese rentable, que quien trabajaría, que quien sembraría, criaría y mataría a las reces y eso.. Que eso lo que busca es crear parasitos en el sistema. 

Lo mismo decía de minar, y actualmente tiene 10 maquinitas de minado y mientras va en subida el BTC, dice que eso es lo mejor, pero cuando baja, dice como la semana pasada, que eso es lo peor que hay, que como es posible que la semana pasada tenía X.XXX y ahora que los necesitaba tenía XXX ajajaja..

Espero no seas así, sino te voy a mandar a quitar el internet de 450 MB y te voy a poner Dial Up!
 
(28/11/2021, 10:39:50 PM)The cousin escribió: Chamo cada vez que leo vainas tuyas me sorprendo más @OcioCandela
Eres el pro de los pros

Ojala fuese así mi hermano @The cousin la verdad no soy tan pro, pero si me gusta aprender a los coñazos y hablar con base. No sólo con de que vi un video y tal o que a un pana.. No, yo me meto en la vaina para ver que tal. Ojo, menos en vainas de mariconería, aclaro para que no vaya a venir @umbrella que me vaya para Argentina por allá donde anda a hacer las locuras que hace.

Por otro lado @umbrella no necesitas a juro tener PC, con el celular y que te permita instalar una que otra app es suficiente. La inversión va a depender en algunos casos del alcance que quieras.

Por ejemplo para los que quieran incursionar en Cryptomines, deben saber que aparte de comprar los trabajadores y comprar las naves, deben pagar el contrato de la flota; el cual es por lo menos 7 dolares por cada trabajador en la flota. Por ejemplo, ahora mismo estoy evaluando retirar el dinero generado en este tercer ciclo para crearme otra flota y poder generar más.

Quiero una flota de 400MP, pero con el menor numero de trabajadores posibles a sí que por lo menos deben ser de 80 MP cada uno para ahorrarme 7$ semanales. 

Cryptocars está teniendo una correcciói importante en el precio, espero para la semana que viene eso cambie.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por OcioCandela - 29/11/2021, 1:46:08 PM