Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#65
(10/12/2021, 6:33:40 PM)Pzykophat escribió: Concuerdo.

Por eso desde que empezó el hilo ando diciendo que ojo, que no metan dinero que no están dispuestos a perder.

Estas no son inversiones convencionales que depende de tu trabajo, estrategia y un poco de suerte, aquí el azar juega un porcentaje mas alto.

exacto yo entre en cryptomine cuando estaba en 140$ y jure que estaba entrando tarde, asumiendo que podía perder todo. la primera venta lo hice a los 220 por que para mi no tenia sentido ese precio, vendi lo que me sobro de comprar la flota. el primer claim lo hice cuando estaba en 620, renové contrato por 15 días  y compre gas para 10 días. el resto lo vendí. ya por experiencia donde mejor me va es en juegos a corto plazo pero nada de reinversion sacar el máximo de ganancias en poco tiempo. Diganme lo que quieran pero este mercado es asi. el unico juego que si veo a largo plazo es axie infinity es mas ando hold de slp por lo mismo. de resto para mi todo juego donde entre es retirando ganancias de una vez 0 hold.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por NoSoul - 11/12/2021, 11:37:31 AM