Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#75
(7/02/2022, 5:42:27 PM)Poved13 escribió: Mmg no había visto que ya eres ultra miembro. Ahora tienes que ver mi ultra miembro.

jajajaja, csm andas buscando a todos los ultramiembro para decirle lo mismo? jajajajaja. tu viste unos cuantos apra llegar a ultravip jajaja

(8/02/2022, 12:59:19 AM)GhostRyder escribió: Bueno yo ahí con ese SLP en 0.008 ya estaba que tiraba la toalla. Vamos a ver en que queda esto porque igual en 0.021 tampoco es que sea la gran vaina.

Todos hablan de las land del origins, pero hasta que eso no salga no sabremos si seguirá teniendo alguna rentabilidad. Y antes de que salga algun fanlover ahí tienen a PVU tanto hablar del farm 3.0 y ahí quedó más muerto que er coño.

la verdad yo confio bastante en el proyecto. obviamente no estoy ciego por el. pero si hay algun proyecto que puede dar de que hablar o crecer es axie. hoy ya el slp esta pisando los 0.030 y para mi se estabilizara entre 0.060 y con picos en 0.010 por eventos o pajas de esas. espero no estar equivocado. cono no se ustedes pero con axies propios entre 1900copas mas o menos sacas como 150$ mensuaal con un slp a 0.080 para mi eso es reentable
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por NoSoul - 9/02/2022, 5:14:24 PM