Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#78
(10/02/2022, 10:07:11 PM)Azavache escribió: Aprovecho el hilo para preguntar qué opinan de los NFT y de pagar por unos imágenes jpg de monos ?

Uhmmm...

Yo realmente no sé, no he investigado ni nada con respecto a eso. Me parece MUUUCHA plata para algo que no se sabe en sí que provecho te dará.

Algunos venden esos NFT como si fueran la "puerta" a un universo paralelo "exclusivo". Hay un YouTuber KManuS88, que con la compra de sus NFT entrabas (o entras no estoy seguro si recomprando sirve) a un grupo exclusivo dónde el tipo hace conferencias y bla bla bla sobre trading y eso. Claro hay que tener en cuenta que el tipo mueve una cantidad de gente tanto en YouTube y sus redes sociales que con solo nombrar un juego o token lo puede subir (Y tiene mala fama con respecto a eso).

Pero con respecto a los demás, me parece que solo sirven para trading o para ponerlo en tu wallet y exhibirlo en las redes sociales (me gasté 500USD o más).

Ten en cuenta que dependiendo de quién sea el dueño de la "colección" (Snoop Dog por ejemplo), puede haber mucha gente interesada en tener un NFT. Gente que no pudieron comprarlo en el momento del lanzamiento.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por GhostRyder - 10/02/2022, 10:38:18 PM