Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

#79
(17/03/2022, 6:13:01 PM)starccs escribió: Bueno después de una ardua y divertida lectura de todo el tema, estoy alineado en cierta medida con lo que dijeron algunos de mis compañeros acá @Bonaparte @tatifan @Matrixsex @Anthrax @Pzykophat  @player @tatifan @Urowi @Black Vader @canachemata @umbrella y para no ser muy extenso mi participación, me considero un usuario mas pasivo que activo, cuando tengo el tiempo de y he acumulado material actualizo o creo un post con mucho cariño para la comunidad, dejo like cada vez que algo me gusta y ciertamente he dejado mucho de comentar ya que siento que poner "excelente aporte bla bla bla" tampoco es que aporta mucho a la comunidad, pero en fin, al punto importante, pienso que: 

1.- Se deben abrir los registros, pero como mencionaron debe ser por referencia, no un desnalgue loco de que entre todo el mundo.

2.- Los aportes se deben hacer por voluntad, no por obligación ni por tener que mantener los rangos que a muchos les a costado ganarse.

3.- Los rangos y accesos se deberían ganar por méritos (cosa que creo que ya esta así) y tampoco debería de perderse por luego pasar a una etapa mas pasiva, porque ya se han expuesto miles de razones por la que eso pasa.

4.- El VIP debería continuar, ya quitándole tanto misticismo como ya se dijo, pero que siga existiendo es algo bueno, aunque ya no sea es icono que una vez ayudo al foro a crecer, pero como ya se dijo todo cambia y todo evoluciona.

Y de verdad quiero dar las gracias a todos los usuarios y miembros que día a día dedican tanto tiempo y esfuerzo para que UF no solo siga de pie sino que sea lo que es hoy en día y un agradecimiento al querido @umbrella y su pequeño ejercito de esclavos asiáticos que están 24/7 trayendo contenido nuevo y de calidad al foro.  

PD: pensaba que yo era el único loco que le había pasado el milagro de entrar al VIP y luego que me botaron xD @tatifan

@starccs si eres "pasivo" tiienes todo el derecho de serlo, al menos que le pidas las nalgas prestada a alguien para reciibir, cada quien tiene sus gustos en la cama, habiendo dicho esto y dejando claro que en el foro somo tolerantes, respetamos y apreciamos los aportes de la comunidad LGTBI + QMCP+MaxRecontraHiperMega x 1000 elevada a la 9na potencia. Te doy las gracias por tomarte el tiempo de leer los comentarios y brindar tu punto de vista, eso suma al esfuerzo por mantener vivo este gran foro.
[Imagen: ilike-borat.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por canachemata - 17/03/2022, 7:33:28 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 3.939 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 2.984 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.317 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 5.423 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.458 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat