Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas..

#28
(11/04/2022, 3:04:13 AM)ghoul21112 escribió: Propongo:

gintonic7

egyptiankittyondastpclub

meyganoficial

princesa_ariiii

morenoklenddys, emilygori (estas dosmno se si estan activas, pero estan buenas)

Ya los revise todos.. Gracias por el aporte bro!

(11/04/2022, 3:27:46 AM)tatifan escribió: Primero que nada, mis respetos a @danistar20 por su ofrecimiento. La idea de colaborar entre varios no me parece mala, no quise mencionar nada en ese estilo porque no sabía si el foro lo permitía.

Segundo, yo tengo el vídeo del trío de la Coneja, lo descargué los días que tuvo el Only gratis… cuando pueda lo subo, en verdad me da ladilla hacer esas cosas sin computadora.

Tercero, mi propuesta sería Gabrielle Ciangherotti, sé que pagando extra hace contenido personalizado en su Only, y creo que un pelo más hardcore.

Un saludo a todos.

La verdad subí este post sin tener idea si cumplía con las reglas o no.. Lo hice esperando que no me corrieran del foro.. xD Pero es una forma de aportar y participar entre todos.. Ojala no haya problemas con este post.. La idea es pagar por la suscripción de OF.. No el contenido extra que venden por "X" cantidad de dinero..

(11/04/2022, 5:36:16 AM)umbrella escribió:  


Deberías de volar este tema de peticiones. @Matrixsex

Para pedir ahí si aparecen muchos 

Pero que te molesta eso man? Literalmente estoy pidiendo sugerencias para comprar y postear acá.. Que importa que aparezca gente que nunca postea? La intención es traer mas contenido al foro y que todos participen.. En todos los foros siempre hay usuarios que solo ven y jamás postean.. Aprende a vivir con eso.. Que mas da quien tenga acceso o no a lo que esta posteado? De echo gracias a las "peticiones" que me han propuesto en este tema ya tengo listo el primer OF a postear.. Y es una de una mujer que jamás había visto o escuchado.. Tu disfruta el contenido que publican los demás y comparte lo que puedas en la medida de lo que puedas.. Suerte y éxitos hermano!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. - por danistar20 - 11/04/2022, 12:32:27 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En 2.020 el VIP pasará a ser pago $ Pzykophat 60 16.460 1/01/2020, 12:37:08 AM
Último mensaje: albertf91