¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias)

#1
Information 
[Imagen: sm14y70ccqiy.jpg]

para saber la dinámica debemos primero saber que es el shitpostin.

Es una jerga de Internet que se refiere al acto de publicar contenido de «calidad pobre, agresiva, irónica y actuando como troll »​ en un foro de Internet o red social, ​​​​ en algunos casos para desviar las discusiones o para lograr que el sitio sea inútil para sus visitantes regulares.

[Imagen: jpi62ori0d27.jpg]

Tu respuesta puede ser el link del post, seguido de una breve descripción.



Si, éste posiblemente sea un shitpost!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
(5/04/2020, 7:32:16 PM)umbrella escribió: Si, éste posiblemente sea un shitpost!!!!

Cool

cuando hablas de shitpost en un foro no puedo evitar pensar los siguiente

Considero que en los foros se aplica mas el termino SPAM, me explico el shitpost es mas fácil de controlar en los foros, cuando hay buena moderación y el sataff es activo tanto en la participación y supervisión del foro es muy difícil que se cuele un shitpost y de hacerlo se neutraliza rápido, borrando el comentario, dándole una advertencia al usuario o directamente baneandolo, por otra parte los usuario los usuarios (algunos siempre existen excepciones) son un poco mas consientes a la hora de participar por las razones que comente antes, el temor a las consecuencias y mucho mas en foros como este donde (así muchos los neguemos tenemos un interés “oculto” área51 cof cof por ser parte de esta comunidad) por lo que muchos simplemente guardan la compostura, claro como todo siempre habrá trolls, pero los cuales no duran mucho y si no son expulsado simplemente se ladilla y se van, ahora, cualquiera puede ser troll en cualquier red social, pero en un foro lo veo difícil y aquí casi no los vas a ver.

en cambio el shitpost lo asocio mas a los Image Boards, donde cualquier usuario puede opinar lo que de le gana escudado en por el supuesto velo de la “libertad de expresión” y el anonimato, sin temor o riesgo a ser baneado o excluidos y donde siempre habrá otros que este de acuerdo con su shitpost.

ahora el SPAM o Stupid Post And Message, uff… esa latica de carne enlatada que hace mas llenar el estomago de los foros, todos esos mensajes o comentarios que en muchos casos solo aportan un numero mas en ese contador de mensajes de los perfiles de usuario (ojo no me refiero a nadie en particular, nunca falta alguien que se siente ofendido, hablo desde mi experiencia) a muchos le gusta ostentar rangos de usuario como si una medalla se tratara, no esta mal cada quien hace con sus tiempo lo que quiere y un foro es igual necesita cariño incluso ese SPAM que lo mantiene vivo pero que muchos caso no alimenta pero como llena.

Como dije anteriormente hablo desde mi experiencia en foros, de los cuales creo que este el único que esta en funcionamiento luego de tantos años y peos, no me meto con nadie de aquí, ni critico el trabajo que se ha hace aquí (que considero muy bueno se vale una jalada de bolas), solo fueron opiniones e inspiración que me llego el día de hoy.
Bueno señores miren a los lado y sigan disfrutando de todo lo que este foro les puedo ofrecer.
Responder
#3
Lo expresado por el compañero @mimo es completamente cierto. El shitposting se da más que todo en sitios como Reddit, Twitter y los tableros de imágenes donde se reúnen los niños rata; incluso, en Facebook abunda en cantidades descomunales. En el ámbito de los foros, es algo que se encuentra más controlado en función de las reglas y la capacidad de aplicación de las mismas que tenga el staff y el equipo de moderadores.

Hasta ahora, no tenía una elección pero hace pocas horas ya crearon el post que elegiré aquí. Big Grin Es el siguiente:

- Pregúntale lo que quieras a un UltraVIP (sin consecuencias)

Razón de mi elección: si bien se crearon dos temas específicos para hacerles preguntas a Pzyko y a Matrix respectivamente, veo esos temas con buenos ojos porque funcionan a manera de concentrar en un solo lugar todo el conocimiento que esas mentes maestras quieran expresar en función de las preguntas que se les hagan. Sin embargo, crear un tema para preguntas a un grupo de usuarios que se les podrían hacer en, por ejemplo, el tema de "Di lo que quieras", no lo veo tan relevante como los otros dos post mencionados, pero lo elijo como favorito porque puede tener alguna utilidad a pesar de calificarlo como shitpost.

En otras palabras, lo veo como un intento de forzar una buena idea que la lleva a cansar; como cuando quieren alargar una serie sin darle un alto en su mejor momento para que termine de la mejor manera.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.002 1.759.477 20/03/2024, 10:04:21 AM
Último mensaje: tetranuta
  Se nos fue Akira Toriyama... Cual es su momento favorito de Dragon ball El Sicario Hit 13 372 18/03/2024, 10:01:06 PM
Último mensaje: victorjq
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.513 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.405 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.439 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella