¿Cómo pasarás este día de San Valentín?

#1
Heart 
[Imagen: 1581552012_285545_1581552671_noticia_nor...te1.md.jpg]

Buenos dias mis panas,

Hoy es una de las fechas más cliché que usa la humanidad para hacer enfasis en muchas cosas, en donde negocios como floristerias, marqueterias, hoteles, restaurantes, tiendas de detalles, aprovechan de lucrarse y elevar sus ganancias. Yo personalmente si bien siempre participo en ser detallista con mi pareja en este dia, pienso que la fecha está mal ubicada en el calendario para aquellos que aún somos asalariados jeje. 

Sin más rodeos, ustedes que piensan hacer hoy, ya tienen planes para sus primeras damas?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#2
Pues yo como estoy casado, me toca pasarla con ella.

[Imagen: tenor.gif]
                                         
Responder
#3
Aquí en Colombia el dia de los enamorados se celebra en Septiembre. Me salvé!.

La verdad nada, no soy de clichés pero uno debe ser detallista todos los días.

Lo que siempre recuerdo para esta fecha es que la mujer de mi mejor amigo cumple hoy, verga doble regalo pobrecito! Ajajajaja!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#4
Bueno eso es correcto @umbrella aunque lo celebran en septiembre algunos locales también colocan algo para hoy con ese motivo, en mi caso una buena cena, algún detalle y claro esta yo me tomo mis frías...!
Responder
#5
casado, estaré con mi esposa y pasando tiempo con mi hija, quizá salgamos a comer pizza y helado, mi esposa ya selecciono que quería de regalo y solo tengo que darle la plata para pagarlo.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#6
para mi es un family day, con mi chamos y mi esposa en casa, en lo personal estos dias no suelo hacer nada extraodinario, hoteles full, restaurantes a reventar,(no se a horita con tantos rollos).
Por lo general me tomo el tiempo fuera de fecha a llevar flores, salir a comer y vainas asi. pero en estas fechas nada que ver.
Responder
#7
Yo estoy en peo de mudanza, otra vez, entonces me toca terminar este peo hoy jaja si tengo chance en la noche juego futbolito un rato, en la tarde voy a ver si voy con la jeva a comer una pizza algo así.
Responder
#8
Pura gente seria vale. Compartiendo con su familia. Después de todo somos una comunidad de gente juiciosa.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#9
Voy a estar con dos panas que no fallan: Una curdita y mi Laptop jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#10
Yo lo pasare aquí en el foro, quizás suba algunos post, y viendo que amiga le pega la depre y puede sacar algo de provecho... de resto no creo que mi billetera sufra hoy
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#11
Esos 2 Panitas son Manuela y Consuelo ¿? jajaja @Poved13
 
(14/02/2020, 3:22:29 PM)Poved13 escribió: Voy a estar con dos panas que no fallan: Una curdita y mi Laptop jajaja
Responder
#12
jajaja yo estoy más solo que la una y triste porque se me murió mi mejor amigo el sábado pasado. Así que la pasaré con ustedes aquí en el foro. Revisando si alguien se porta mal para echarle paja............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#13
Pues con mi novia, nos casaremos a fin de año así qué hay que portarse bien jeje (a menos que me arrepienta) y bueno, cenita romántica tirandomela de chef
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#14
Entre ayer y hoy he estado haciendo entregas de unos combos de tortas, gelatinas y bombones en una cajita con globos, que mi esposa y mi nuera decidieron hacer para tener algo mas de dinero en casa, celebrar, celebrar, tendria que celebrar que ya debe estar muerto el cura que me casó el 17 de diciembre del 83
Responder
#15
(14/02/2020, 4:55:21 PM)stangna escribió: Esos 2 Panitas son Manuela y Consuelo ¿? jajaja @Poved13
 

Esas mismas. No joden, no piden Plata y no ladillan
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#16
[Imagen: 800px-Manuela_Saenz_1825.jpg]
Responder
#17
Regreso @party boy y sus memes de los años 90, para los que no lo conocen el inventó los memes
Responder
#18
(15/02/2020, 8:59:14 AM)Matrixsex escribió: @Regreso @party boy y sus memes de los años 90, para los que no lo conocen el inventó los memes

Cuando veo a @party boy por aquí después de tanto tiempo sin reportarse siempre se me aguan los ojos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.980 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.795 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 4.996 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat
Exclamation Aprende como se busca en Ultraforos umbrella 6 2.764 24/09/2021, 6:41:34 AM
Último mensaje: feaR1
  ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? TheT 13 2.825 22/06/2021, 9:52:14 AM
Último mensaje: Matrixsex