¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - Page 2

#19
Saludos, yo pudiera hacerles el pago con mi tarjeta de credito, al que guste le doy una cuenta del banco de venezuela, banesco y alli depositan yo convierto ese dinero a dolares y les pago su cuenta de onlyfans
Responder
#20
(6/10/2020, 11:56:05 PM)jag1979 escribió: Saludos, yo pudiera hacerles el pago con mi tarjeta de credito, al que guste le doy una cuenta del banco de venezuela, banesco y alli depositan yo convierto ese dinero a dolares y les pago su cuenta de onlyfans

Listo, yo me anoto.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#21
(6/10/2020, 11:56:05 PM)jag1979 escribió: Saludos, yo pudiera hacerles el pago con mi tarjeta de credito, al que guste le doy una cuenta del banco de venezuela, banesco y alli depositan yo convierto ese dinero a dolares y les pago su cuenta de onlyfans

Me anoto mi pana! ... Dinos el procedimiento.
Responder
#22
Señores @futfran y @jag1979 las reglas del foro dicen:

Está prohibido comerciar de forma directa o indirecta dentro de UltraForos. El intercambio por mensaje privado o en los foros públicos, está prohibido. Así como cualquier intercambio a cambio de dinero.

Una cosa es preguntar como se paga y otra es comerciar y romper las reglas. Mosca con eso.
Responder
#23
(17/10/2020, 10:24:01 AM)elperro_sucio escribió: Saludos, bueno, no quiero romper ninguna regla, de hecho no estoy comerciando porque no estoy obteniendo ninguna ganancia, solo les estoy haciendo el favor de pagarles su cuenta con mi tarjeta, no se si eso les afecte


Señores @futfran y @jag1979 las reglas del foro dicen:

Está prohibido comerciar de forma directa o indirecta dentro de UltraForos. El intercambio por mensaje privado o en los foros públicos, está prohibido. Así como cualquier intercambio a cambio de dinero.

Una cosa es preguntar como se paga y otra es comerciar y romper las reglas. Mosca con eso.
Responder
#24
Yo que ustedes haría esto:

1. Me meto en los faucets de coinpot.
2. Luego de acumular una buena cantidad de dinero en BTC me voy a Ezzocard y recargo lo que quiero gastar.
3. Me voy a la cuenta de OF de mi preferencia y gasto mis $$$ en ver panochas...
Responder
#25
Desde hace algunos días vengo intentando pagar una cuenta con la que quiero participar en el foro y es la de jarlinamayaoficial, pero ahora OF rechaza mi tarjeta a pesar q otras app de otros "rubros" si permiten.

Leí a una famosa chica de OnlyFans decir que estará activando otras plataformas ya que desde Venezuela no estarán activas las cuentas Onlyfans por falta de TDC.. alguien sabe algo al respecto?
Responder
#26
(29/07/2022, 8:36:12 AM)The_Godfather33 escribió: Desde hace algunos días vengo intentando pagar una cuenta con la que quiero participar en el foro y es la de jarlinamayaoficial, pero ahora OF rechaza mi tarjeta a pesar q otras app de otros "rubros" si permiten.

Leí a una famosa chica de OnlyFans decir que estará activando otras plataformas ya que desde Venezuela no estarán activas las cuentas Onlyfans por falta de TDC.. alguien sabe algo al respecto?

Zinli debería servirte.
Responder
#27
Llevo unos días intentando suscribirme a una cuenta (ana ovalles al fin tiene) pero no me deja ni siquiera seleccionar Venezuela como opción en la tarjeta. Será que está prohibido por acá?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas y malas palabras en el castellano de Venezuela Matrixsex 0 716 27/04/2023, 10:03:29 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Onlyfans en Venezuela Bonaparte 7 2.198 22/02/2023, 6:17:56 PM
Último mensaje: Ccsr0x
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.793 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 4.992 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat
Exclamation Aprende como se busca en Ultraforos umbrella 6 2.763 24/09/2021, 6:41:34 AM
Último mensaje: feaR1