¿Con cuántas mujeres han estado?

#1
No sé si seré el único enfermo que lleva la cuenta!... (No se incluye las que han sido pagas, solo las de mérito y amor).
yo 49, siento que son poquitas para lo que la nueva juventud lleva, las niñas de hoy en día se botan más.

Yo no he pagado por sexo...aún.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
mierda yo no e estado con menos. ya que tengo una relación bastante larga y e sido fiel jajaja. bueno pero me a pasado varias veces que ni me acordaba que había estado con algunas mujeres.pero creo que cerca de 35.
Responder
#3
Vírgenes inventando números locos en

3...
2...
1...
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#4
(12/08/2019, 2:11:51 PM)NoSoul escribió: mierda yo no e estado con menos. ya que tengo una relación bastante larga y e sido fiel jajaja. bueno pero me a pasado varias veces que ni me acordaba que había estado con algunas mujeres.pero creo que cerca de 35.

Verga manos yo me estoy quedando atras entonces, no tengo relacion seria larga y he estado con 33 y yo pensaba que estaba bien pero ya veo que tengo que hacer un mejor esfuerzo jajaja aunque dudo que lo logre porque estoy en el extranjero y lo unico que estoy pendiente es de sobrevivir jajaja

(12/08/2019, 4:56:08 PM)Poved13 escribió: Vírgenes inventando números locos en

3...
2...
1...

Bueno hay que creer lo que se dice y ya, tampoco es como si nos conocieramos todos en persona o si esto fuese a ser publicado en el periodico jajaja
Responder
#5
Qué va, será un número bajo respecto a otros pero es altísimo para mí. Hasta ahora, solo he estado con una sola y cero pagas.

Soy nueva generación pero no me desboco por estar con muchas mujeres. Prefiero ser 'lobo solitario'.
Responder
#6
Yo sí llevo mi cuenta y con unos baremos parecidos.

Jevas que me han gustado y las he ganado con labia: 29
Jevas que me cayeron a mi: 17
Damas de compañía: 92 y dentro de este número ya han sido 481 encuentros con ellas, 37 de ellos con 1 misma dama.
Responder
#7
(12/08/2019, 7:04:33 PM)Corolario escribió: Yo sí llevo mi cuenta y con unos baremos parecidos.

Jevas que me han gustado y las he ganado con labia: 29
Jevas que me cayeron a mi: 17
Damas de compañía: 92 y dentro de este número ya han sido 481 encuentros con ellas, 37 de ellos con 1 misma dama.

Eres el campeón de America no tienes padrote bro. Te admiro, nunca se me habría ocurrido contabilizar mis coitos ni clasificarlos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#8


nahhh mentira.

la verdad, la verdad... no recuerdo cuantas han pasado por mi vida asi que no les se decir con exactitud, en el liceo me fue bastante bien y en la universidad hasta con profesoras tuve mis encuentros, pero de sentarme y sacar cuentas nunca lo he hecho.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#9
(12/08/2019, 7:34:52 PM)Poved13 escribió: Eres el campeón de America no tienes padrote bro. Te admiro, nunca se me habría ocurrido contabilizar mis coitos ni clasificarlos

Siempre me ha gustado clasificar las cosas, tener datos sobre lo que sea y analizarlo, es incluso parte de mi trabajo en el día a día, se puede decir que es algo natural.
Responder
#10
(12/08/2019, 9:29:56 PM)Corolario escribió: Siempre me ha gustado clasificar las cosas, tener datos sobre lo que sea y analizarlo, es incluso parte de mi trabajo en el día a día, se puede decir que es algo natural.

Yo suelo tener hábitos parecidos, pero precisamente respecto al sexo no llevo ese registro.
De hecho mi última ex me pidió que le dijera el número real viéndome a los ojos. Y pasé como media hora sacando la cuenta. Con todo y eso luego recordé un par que no metí en la lista al momento
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#11
Oye yo como q con una 10 no mucho jajahahah
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#12
(12/08/2019, 7:04:33 PM)Corolario escribió: Yo sí llevo mi cuenta y con unos baremos parecidos.

Jevas que me han gustado y las he ganado con labia: 29
Jevas que me cayeron a mi: 17
Damas de compañía: 92 y dentro de este número ya han sido 481 encuentros con ellas, 37 de ellos con 1 misma dama.

Y yo que pensaba que era suficiente con contar las chamas con las que he estado, pero tu tienes hasta una clasificacion y numero de veces  sniper jajaja
Responder
#13
(12/08/2019, 7:04:33 PM)Corolario escribió: Yo sí llevo mi cuenta y con unos baremos parecidos.

Jevas que me han gustado y las he ganado con labia: 29
Jevas que me cayeron a mi: 17
Damas de compañía: 92 y dentro de este número ya han sido 481 encuentros con ellas, 37 de ellos con 1 misma dama.

Presento mis respetos. Cuando me dé por iniciar una vida así, tomaré en cuenta esto para llevar un control.
Responder
#14
Verga @Corolario se gano la medalla. bueno yo el numero exacto no lo se. aveces intento recordar y cuanto como 30 luego me acuerdo de otras con la que estuve una sola vez saliendo de una fiesta o vainas asi jajaja. Y nunca e estado con alguna por dinero. las que cuento por mutuo acuerdo jajaja algunas me ganaron a mi y otras yo a ellas jaja.
Responder
#15
(12/08/2019, 8:07:09 PM)ironman350 escribió:

nahhh mentira.

la verdad, la verdad... no recuerdo cuantas han pasado por mi vida asi que no les se decir con exactitud, en el liceo me fue bastante bien y en la universidad hasta con profesoras tuve mis encuentros, pero de sentarme y sacar cuentas nunca lo he hecho.

Que de pinga, nunca tuve la oportunidad de cogerme a una profesora!.

(12/08/2019, 10:30:34 PM)Poved13 escribió: Yo suelo tener hábitos parecidos, pero precisamente respecto al sexo no llevo ese registro.
De hecho mi última ex me pidió que le dijera el número real viéndome a los ojos. Y pasé como media hora sacando la cuenta. Con todo y eso luego recordé un par que no metí en la lista al momento

Eso pasa, siempre se escapa una. Yo las catálogo hasta por ciudad.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#16
estoy muy viejo para recordar, les puedo decir que entre los 18 y los 23, tenia miniteca, motos, lancha aluminio con motor 25hp, pick up chevrolet, y de vaina no mande a timbrar tickets, me cogia 2 diferentes a la semana y nunca la repeti ( solo repeti 2 chicas por que fueron noviecitas )

una puta pague en toda mi vida, estaba tomandome unos whiskies en un burdel año 81 y no veia ninguna que valiera la pena, pero se acerco una chica a conversar, no era una gran cosa, pero me llevo y no se como, eso que varias lo intentaron, de 120 le pague 90, fue un buen rato, mas nunca pague por sexo, aunque igual hay que pagar siempre
Responder
#17
(13/08/2019, 11:39:34 AM)Matrixsex escribió: estoy muy viejo para recordar, les puedo decir que entre los 18 y los 23, tenia miniteca, motos, lancha aluminio con motor 25hp, pick up chevrolet, y de vaina no mande a timbrar tickets, me cogia 2 diferentes a la semana y nunca la repeti ( solo repeti 2 chicas por que fueron noviecitas )

una puta pague en toda mi vida, estaba tomandome unos whiskies en un burdel año 81 y no veia ninguna que valiera la pena, pero se acerco una chica a conversar, no era una gran cosa, pero me llevo y no se como, eso que varias lo intentaron, de 120 le pague 90, fue un buen rato, mas nunca pague por sexo, aunque igual hay que pagar siempre
"Aunque igual hay que pagar siempre" jajajajaja eso es verídico, en la entrada o salida siempre piden. Y usted es un viejo! Pero estabas montado ya de carajito. Yo a esa edad "18-23" tenía un play station 2 y era de mi hermanito.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#18
Yo siempre he pensado que cuando uno anda en esa "necesidad" es mejor pagarlo que ir por el camino "limpio" y no pagarlo. Terminas gastando quizás 7-10 veces más y lo que más duele es el tiempo malgastado, eso sí que duele al final de cuentas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los hombres son de Marte las mujeres de Venus Matrixsex 1 825 28/04/2023, 3:42:03 AM
Último mensaje: TheCastAway
  ¿De que paises son las mujeres con las que han estado? Elgozon 54 10.475 27/04/2023, 9:07:00 PM
Último mensaje: Elgozon
Exclamation ¿Cuántas mujeres se te han ido del País? umbrella 15 2.632 9/01/2022, 10:21:39 AM
Último mensaje: umbrella
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 2.828 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Cuando te llueven las mujeres? Mrbirthmarks 26 6.834 28/03/2020, 11:23:12 AM
Último mensaje: Parrillax85