¿Te acostarías con la mujer de tu mejor amigo?

#1
A los que sí, no los descrimino.

Yo te podré coger a tu mamá, a una prima, a una hermana (esto lo he hecho), a un ex culito tuyo (espero que sepan el concepto de lo que es un culo), pero con mucha humildad y teniendo en cuenta el dicho ése de "nunca digas nunca" yo la verdad no podría hacer eso, gracias a Dios tengo codigo, no podría cogerme a una mujer que un amigo ame o haya amado.

Somos humanos y por lo tanto no perfectos, pero uno debe tener tacto.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
(14/02/2020, 1:08:22 PM)umbrella escribió: A los que sí no los descrimino.

Yo te podré coger a tu mamá, a una prima, a una hermana (esto lo he hecho), a un ex culito tuyo (espero que sepan el concepto de lo que es un culo), pero con mucha humildad y teniendo en cuenta el dicho ése de "nunca digas nunca" yo la verdad no podría hacer eso, gracias a Dios tengo codigo, no podría cogerme a una mujer que un amigo ame o haya amado.

Somos humanos y por lo tanto no perfectos, pero uno debe tener tacto.

milagro de navidad, charlie harper tiene limites...

pues chamo depende, yo segui el protocolo como se debe, las mujeres de mis amigos son machos para mi, pero una vez un hijuelagranputa mejor amigo me jugo sucio en un negocio y bueno, me le supe meter por debajito a la novia y cuando vi ya la tenia en 4 en el hotel mas sucio que pueda haber cerca de un terminal de pasajeros.

asi que bueno...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#3
Yo dificilmente hago amistad con las parejas de mis amigos (no me interesa tener una amistad con ellas), así que no.

Soy de las personas que no hace lo que no quiere que le hagan.
Responder
#4
Negativo ese procedimiento, me parece desleal, aparte tantos culos que hay como para enredarse así..!
Responder
#5
Coño no de pana que no... Es una linea que no se debe cruzar. Salvo casos atípicos como el citado por @ironman350 que basicamente una acción anuló la amistad.

Pero.... A la mujer de tu mejor amigo, le podrías pedir nudes? Sería igual de deshonesto?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#6
Mi primer trio HMH fue con uno de mis mejores amigos y su novia, estabamos tomando y el pana lanzo la bomba, de si me anotaba a complacer esa fantasia de la novia, primero me cague, luego que vi que la vaina era en serio plomo!!!!

(14/02/2020, 1:08:22 PM)umbrella escribió: Yo te podré coger a tu mamá, a una prima, a una hermana (esto lo he hecho), a un ex culito tuyo (espero que sepan el concepto de lo que es un culo),
Somos humanos y por lo tanto no perfectos, pero uno debe tener tacto.

una vez a la mama de un pana, fue epico, siempre recordando american pie, cabe acotar que esta pelicula aun no se puede nombrar en las reuniones de viejos amigos, jajajaja

(14/02/2020, 1:24:08 PM)ironman350 escribió: Las mujeres de mis amigos son machos para mi,
pero una vez un hijuelagranputa mejor amigo me jugo sucio en un negocio y bueno, me le supe meter por debajito a la novia y cuando vi ya la tenia en 4 en el hotel mas sucio que pueda haber cerca de un terminal de pasajeros.

Salvo al cuento anterior me uno a la premisa de el pana @ironman350 " LAS MUJERES DE MIS AMIGOS SON OTRO HOMBRE PARA MI "
Responder
#7
De pana que yo no podría, pero uno es pendejo en la vida, porque a mi si me paso, un "amigo" que tuve hace años se cogio a la que fue mi primera jeva en todo. Ese bastardo. No estoy amotinado tu estas amotinado jajaja
Responder
#8
No chamo eso no se hace. después el karma entra en juego y sale peor la vaina.
Responder
#9
(14/02/2020, 1:24:08 PM)ironman350 escribió: milagro de navidad, charlie harper tiene limites...



asi que bueno...

(14/02/2020, 1:28:21 PM)Jorge0330 escribió: Yo dificilmente hago amistad con las parejas de mis amigos (no me interesa tener una amistad con ellas), así que no.

Soy de las personas que no hace lo que no quiere que le hagan.

Ver para creer!!! ironman350
Concuerdo con Jorgue, yo no soy de andar saludando con besos en el cachete a esas chamas, siempre soy de dar la mano.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#10
''Eso son acciones que están mal vista en la prisión'' un mejor amigo es como un hermano que te regala la vida, que juega fifa contigo, se ha quedado en tu casa, si te quedas accidentado va y te busca donde estes... puede ser la mas explotada del mundo pero es un hombre mas, y si se resbala se le dice al amigo para que no ande con haciendo el guevon!... y si te lo hacen a ti ese nunca fue amigo suyo.
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#11
Jamás mi pana, ni con las jevas, ni con las que un día fueron ex, si se de pana que le han metido con ex mías, ese es su peo, pero con eso soy 100% correcto, ni con las jevas actuales ni con las que fueron ex de esos panas, una vez una ex de un pana me invito a tomarme unas cervezas, la forma en que lo dijo me dio a entender que era para tirar, me le hice el loco y mas nunca la vi
Responder
#12
Verga esa fue la primera regla que me explico mi padre qepd, la mujer del amigo no se mira y menos se come
Responder
#13
Ni de vaina lo haría..

al finalizar la universidad estuve a punnnnnto de matar a la ex de un pana (también respeto a las ex)(ella era amiga de la que era mi novia de universidad). La vaina fue que estábamos en una tomadera en Guarenas, puros graduandos, ella vivía en el ooootro lado del pueblo, que por cierto era el lugar más peligroso, le dieron ganas de irse y yo atacado por la curda y las canas de tirar le dije vamos yo te llevo no hay rollo... en el camino le comencé a agarrar la pierna y a decir babosadas y ella feliz... ya llegando a su casa, le había mamado las tetas y beso y beso... en eso me dijo... no ya chamo, tú eres el novio de la sujeta L (así le pondré) y en ese momento mi mente hizo un remolino... Mierda!!! Tú eres la ex del sujeto M!!! me dijo, si, eso también, mejor no inventemos... la dejé allá, me quedé con el rifle listo para disparar y me regresé a la tomadera.. todos se cagaron de risa al verme llegar.... veeeeeeee te rebotaronnnnnn... yo con mi consciencia ni limpia ni sucia jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#14
Marico cada vez que escribes y al final veo la cara de Jack, me confundo todo! Jajajaja @Poved13

(Y más cuando escribes algo bonito)

Tienes que verme por un huquito para que veas que no es mentira bro! De pana que si lo hago!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#15
(14/02/2020, 3:15:27 PM)umbrella escribió: yo no soy de andar saludando con besos en el cachete a esas chamas, siempre soy de dar la mano.

Eso no te lo crees ni tuuuuuuuuuu bandido!!!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#16
Las respuestas de este tema deben ser consideradas fantasías de ayer y hoy presenta............. jaaajajaj.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#17
Todos cayendole a vaina al pobre Umbrella jajajaja. Nada que ver la mujer de los panas es un macho más, eso no se mira ni se toca. La esposa de un amigo dice por joder que cuando se divorcie del se casara conmigo y vaina, uno se rie de la vaina pero si se llegan a separar de verdad de forma definitiva y se resbala yo le meto
Responder
#18
Nunca me ha tocado pensar en la mujer de un amigo, por eso cuando por X o Y, conozco a una pareja y me gusta la tipa asi a primera vista, "No hago amistad con el tipo", asi que si me la cojo no era la mujer de mi amigo.

(Veeergaaa, la cara que pusieron todos, jaa ja jaa es broma)

Contrario a lo que piensan, dos amigas de mi mujer, si se me insinuaron al 100% a una estuve cojiendola por muchos años, eramos amantes cero rollos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hombre cobarde no conquista mujer bonita? Azavache 18 3.627 3/02/2024, 7:11:00 AM
Último mensaje: Thepreacher
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 18.486 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
  La mejor hazaña o momento deportivo en el que hayas participado tatifan 19 3.610 11/07/2021, 11:50:55 PM
Último mensaje: doctorbrujo
Video Definamos esto: ¿Cuál es la mejor serie de todas? umbrella 40 7.285 21/06/2021, 12:28:20 PM
Último mensaje: maskedsperm
  mejor escena de acción/combate/pelea de película que hayas visto strongerjcpp 9 5.849 24/01/2021, 12:50:58 PM
Último mensaje: TheLastJedi