100 cosas que crees que están mal en ti

#1
Jajaja mentira, pueden ser solo 5 o las que consideren.

1. Reconozco que soy mas afectivo con mi hermanito que con mi hermana (es chimbo porque ella me ve como un papá a veces y eso que solo le llevo 2 años).

2. Soy celoso, burda ( sinónimo de inseguridad, lo admito).

3. No soy para nada ordenado (pero si quisquilloso con otras cosas).

4. Cuando tengo un teléfono nuevo paso todo el día como un güevon limpiandolo (esto me da arrechera, pero no lo trabajo lo de los celos tampoco).

5. Ahorita con pareja no tanto, pero soy un pajizo empedernido.

6. Cuando estoy verdaderamente molesto no falta el "maldita sea".

7. Dejo todo para ultima hora.

8. A veces sí me importa el qué diran.

9. Me gustó el chiste de poved
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
Veamos lo mío.

1. Soy obsesivo compulsivo, muy mal pegao
2. Ansioso hasta los cojones
3. Pierdo tiempo en cosas que no debo.
4. Celoso de lo mío
5. Agüevoniao
6. Procrastino.
7. Vengativo.
8. Psicopata (uyyyyyyy jajajajajajaja)
9. A veces tóxico.
10. Mal hablado.
11. Impulsivo.
12. Medio bruto.
13. Distraído
14. Hablo solo
15. Vicioso.
16. No me mido cuando hablo.
17. Criticon.
18.... qué más podría ser malo en mi?
Responder
#3
Ñooo no puedo solo poner las buenas?

la lista seria mas corta
Responder
#4
(6/02/2020, 3:18:03 PM)Matrixsex escribió: Ñooo no puedo solo poner las buenas?

la lista seria mas corta

Lanzate lo que lo quieres!

(6/02/2020, 3:18:03 PM)Matrixsex escribió:  
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#5
1) Terco (Típico Tauro 11 mayo 1959) pero siempre con la razón, no así porque si, cuando no se dé un tema y me quieren apabullar, nojoda busco info me documento, y le rechisto en la madre

2) Me gusta todo ordenado, clasificado, en carpetas los documentos físicos, subforos en la PC, mi escritorio no tiene iconos regados, hay carpetas para cada tipo de programas, se ve el fondo de pantalla bien (Trabaje contabilidad y administre empresas privadas, centro comercial, talleres, venta de repuestos, Oficina de contabilidad

3) Me gusta comer (Soy flaco) pero cocino desde los 9 años (Mi madre sufría de asma, me tocaba ayudar) no soy de comer cantidad, me gusta “El tapeo” típico Español

4) antes era arrechonsisimo, me daba un coñazo y saltaban las maldiciones, ahora soy solo un fosforo me enciendo, no llego a quemar y me apago la arrechera y perdono antes de ofender

5) No me detengo a buscar palabras bonitas a la hora de hacerle un comentario a un amigo/a, si eres mi amigo no voy a andarme con hipocresías de que esa ropa te queda bien, de una te digo que te ves como un mamarracho anda a cambiarte, incluso a mis amigas les soy franco y directo, al principio se asustan, ya cuando me conocen, de una vez ellas me preguntan que saben que no les voy a mentir.

6) soy celoso (quien no) pero no lo demuestro, me puedo estar mordiendo las tripas, pero no lo manifiesto, primero no vale de nada, es una demostración de inseguridad y te van a pegar cachos igual, mejor hacerse el sueco, no pararle y a veces eran celos mal infundados

7) soy cariñoso con todo el mundo, saludo a una persona y la sigo saludando así no me conteste los buenos días, en algún momento por vergüenza me devuelve el saludo, y allí es donde me hago su amigo y en poco tiempo ya le tengo metido el dedo, por allá por donde termina la espalda (Me la pagas cabron)
Responder
#6
Coño veamos :

1) Soy cara de culo, pero más por timidez, cuando entro en confianza es otra cosa. Pero suele pasar que me presentan a alguien, luego veo a la persona y prefiero no saludar porque nose si se acuerde de mi, por eso luego dicen que soy un mmg jeje

2) Me gusta la tecnología, lo que hace que quiera cambiar de cel a cada rato, pero también soy pela bolas y no puedo darme ese lujo, entonces me frustró. Es una mariquera pero bueh.

3) Soy muy impaciente. Cuando planeo algo, una actividad, una meta laboral, etc, me desespero por tener resultados rápidos y cuando no es así me desánimo fácil.

4) Suelo ser muy aguevoniado jeje se me olvidan vainas con facilidad y eso a la jeva le arrecha cuando me manda a comprar o buscar algo y llego sin eso.

5) Cuando me molesto me ciego, insulto, coñaceo, me voy para el coño, y a veces es malo porque la pago con quien no debo.

Se que tengo más defectos pero no me vienen horita.
Responder
#7
Puedes irte en avión desde santo domingo a ccs cuando ya hayas llegado a cucuta, santo domingo queda como a 1 hora de cucuta. Si llegas por san antonio no te recomiendo que te vayas al terminal de ahi para ccs, mejpr vete al terminal de san cristobal y compras tu pasaje salen a cada rato y mejores buses. @Juve1987
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#8
(6/02/2020, 4:47:57 PM)umbrella escribió: Puedes irte en avión desde santo domingo a ccs cuando ya hayas llegado a cucuta, santo domingo queda como a 1 hora de cucuta. Si llegas por san antonio no te recomiendo que te vayas al terminal de ahi para ccs, mejpr vete al terminal de san cristobal y compras tu pasaje salen a cada rato y mejores buses. @Juve1987

Coño si va, gracias man. En 2018 fui a Vzla y cometí el error de irme al terminal de ahí en San Antonio, pasé roncha para llegar a la fría, esa vez tenía vuelo a Ccs desde ahí. Esta vez quiero ir mejor preparado.
Responder
#9
1. No puedo cumplir los horarios laborales. Empiezo a llegar 5 min tarde, luego 10, 20 y hasta 1 o 2 horas después.
2. Soy pésimo ahorrando dinero, pero me gustan los temas de finanzas personales.
3. Me pesa en la consciencia no dar una moneda a los vagabundos que la piden.
4. No me gustan las mascotas.
5. Me molesta pasar tiempo con bebés y niños pequeños, sean familiares o no.
Responder
#10
1- Tomo agua directo de la jarra
2- No doy feliz cumpleaños a menos que sea muy muy necesario
3- No pido disculpas jamas a nadie mientras piense que estoy en lo correcto
4- Burrrrrrda de rencoroso
5- No soy el primero en escribir si alguien no me escribe antes
6- Muy Celoso pero en el 90% de las veces he tenido razon
7- Odio todo lo que se vuelve moda y le gusta a las personas que considero marginales y faranduleras
8- No me gusta el aguacate
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#11
Verga, necesitaremos una psicóloga (buenota) para que nos ayude.

1 - Soy demasiado vicioso con los videojuegos
2 - Me da caligueva levantarme antes de las 8 de la mañana
3 - No me gusta limpiar el apartamento o la cocina, de vaina mantengo el fregador limpio
4 - Descargo burda de cursos y muy pocas veces termino alguno
5 - Ya no me gusta cogerme a mi esposa jajaja (perdón si algún día lees esto)
6 - La ansiedad me jode a veces porque me pongo de mal humor
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#12
(6/02/2020, 7:57:11 PM)edibere escribió: 5 - Ya no me gusta cogerme a mi esposa jajaja (perdón si algún día lees esto)

Verga! Esperemos que nunca lo llegue a leer.
Responder
#13
ok, voy:

1. Si soy demasiado bueno en algo, me retiro, mala maña mía...
2. Suelo ser arrogante y extremadamente pesado con la gente que me cae mal.
3. Tengo que tener algun videojuego en la pc, no puedo estar sin videojuegos.
4. Soy rencoroso, y por lo general agarro a esa gente en la bajadita.
5. No soy celoso, de todas maneras nadie es de nadie.
6. Todas mi relaciones han sido medio tensas ya que antes de empatarme con x chica, ya me habia raspado a una de sus amigas. (incluida mi esposa)
7. Suele pasar que hablo solo en publico, y a veces me cago de la risa "contandome chistes".
8. Prefiero mil veces lavar platos que limpiar casa.
9. A mi también me gusto el chiste de poved.
10. Detesto, con todas las fuerzas de mi alma, este maldito material de mierda cuando suena/rechina, hasta le hablo mal a la gente que carga una cava de esas.
[Imagen: Styropian.JPG]
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#14
(6/02/2020, 7:57:11 PM)edibere escribió: 5 - Ya no me gusta cogerme a mi esposa jajaja (perdón si algún día lees esto)
 

jaa ja jaaa avisanos cual seria su nick habitual para no dejarla que se registre aqui

Mi esposa es la que ya no quiere sexo conmigo (Ya cumplio 60) yo pienso seguir echando leña mientras se pare, y cuando no se pare, me queda una lengua larga y soy narizon....Llevatelo.!
Responder
#15
(6/02/2020, 7:57:11 PM)edibere escribió: 5 - Ya no me gusta cogerme a mi esposa jajaja (perdón si algún día lees esto)
 

A mi me pasa igual con la mia, verga la caraja antes era un polvo ahora me da ladilla, se dejo engordar yo no estaré flaco o con mis abdominales de antes, pero verga al menos me mantengo en forma y hago ejerció con cierta frecuencia. 

Ahora en general no están tan mal, yo tenia algunas fallas que ya he ido corrigiendo, si quieren les doy algunas claves practicas o tips para dejen esas "cosas que están mal en nosotros", que en realidad no son mas que malos hábitos y creencias que arrastramos desde hace tiempo y simplemente no las cambiamos. y no gasten dineros con psicólogos, respeto su trabajo pero no a todos nos sirve cualquier psicologo, prefiero un buen coach en desarrollo personal, pero en Venezuela no he conseguido alguno que me guste como trabaje todavía.
Responder
#16
(7/02/2020, 5:37:27 PM)Matrixsex escribió: me queda una lengua larga y soy narizon....Llevatelo.!

Tuve un tutor en Sidor que me dijo exactamente lo mismo!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation 20 cosas que debes saber de tus ultraforeros favoritos umbrella 130 26.990 16/09/2021, 8:25:37 PM
Último mensaje: Pzykophat
  ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? TheT 13 2.849 22/06/2021, 9:52:14 AM
Último mensaje: Matrixsex
Big Grin Cosas Resaltantes de vivir en otro Pais umbrella 16 4.413 29/04/2021, 5:35:46 PM
Último mensaje: Anthrax
  Cosas que todo UltraForero debe saber Pzykophat 86 21.800 3/11/2020, 11:25:16 PM
Último mensaje: Hefesto
Shocked ¿Quién crees que ganaría en una competencia de 'nicherías'? Nudes4All 42 9.665 2/03/2020, 11:32:38 AM
Último mensaje: Nudes4All