18 Marzo 2016 Fallece aRkAnGel

#1
=4Ya ha transcurrido cinco años del sensible fallecimiento de nuestro amigo, creador de esta web Ultraforos, el jodedor siempre alegre, simpatico Javier, tus amigos te recuerdan con cariño.

[Imagen: 0124b2538796219.jpg]

=4[Imagen: fce4d3538796213.jpg]
Responder
#2
Que Dios lo tenga en su gloria
Responder
#3
Espero que su alma descanse en paz
Responder
#4
gran amigo, creador de no solo una web sino de una gran hermandad, que dios lo tenga en su gloria
WWW
Responder
#5
Se extraña ...
Responder
#6
El tiempo pasa volando, parece mentira... Se te extraña brother.
Responder
#7
Paz a tus restos hermano...que año csm el 2016
Responder
#8
Mi pana Arkángel. Seguir con Ultraforos es el mejor homenaje a su memoria.
Responder
#9
Desde niño he sido parte selección foro, solo agradecerle y paz a sus restos
Responder
#10
Alma, Paz, Dios? cuando mueres a donde vas?
Responder
#11
Hace falta el toque del pana Arkangel....... Dios lo tenga e la gloria...........
Responder
#12
samsung escribió:Hace falta el toque del pana Arkangel....... Dios lo tenga e la gloria...........

Pues si, hacen falta sus capturas de sus novelitas "Rosa" como el las llamaba y sus tremendos post
Responder
#13
gram administrador y amigo, dejó el foro en buenas manos, por lo q su labor no fue en vano, descansa pana Arkangel, ya tienes un digno sucesor
Responder
#14
Disculpen amigos, pero de que murio el pana Arkangel?? que fue lo que le paso?? es que no recuerdo haber leido aqui, por esos dias de su muerte, la causa de su fallecimiento y si saben que edad tenia?
Responder
#15
Un poco tarde me entero de esta gran pérdida, QEPD
Responder
#16
No Sabia de verdad siento mucho su fallecimiento siempre agradeceré su ayuda en el foro...!
WWW
Responder
#17
Wow! Llevaba casi dos años sin visitar nuevamente este sitio, y encuentro esta noticia. Siempre fui un fantasmón pero era un gusto ver todos los aportes de Arkangel, en todos los temas existentes! Un grande.
Responder
#18
Coño vale q cagada
Responder