18 Marzo 2016 Fallece aRkAnGel - Page 2

#19
que le paso al pana arkangel? yoo particpaba muy poco pero disfrutaba de los posts del arkangel
Responder
#20
Hoy se cumplen 3 años del fallecimiento del creador de esta web y circulo de amigos aRkAnGeL
Responder
#21
como siempre he dicho el mejor homenaje para el es que el foro siga creciendo como hasta ahora asi siempre sera recordado
Responder
#22
Que pena, tanto tiempo sin entrar y me entero de esto, recuerdo que siempre pasaba por Uf desde antes de esta web y la otra mas vieja, en aquellos años si participaba mas, lamento revisar leer la noticia y que ha pasado tanto tiempo. Su legado queda en lo que es ahora esta web.
Responder
#23
(20/03/2017, 11:45:26 AM)hedonista escribió: Mi pana Arkángel. Seguir con Ultraforos es el mejor homenaje a su memoria.
(18/03/2019, 4:57:21 PM)Brett escribió: como siempre he dicho el mejor homenaje para el es que el foro siga creciendo como hasta ahora asi siempre sera recordado

Totalmente de acuerdo con ustedes... Y aunque no lo conocí, espero que descanse en paz y honremos su memoria y su idea manteniendo esta comunidad...
Responder
#24
Genio de genio, a honrar su legado
Responder
#25
Verga no tenia ni idea, descubrí UF por allá en 2012 y los mejores post eran por él. Que descanse en paz honaremos su legado y lo que nos dejo.
Responder
#26
Hoy se cumplen 4 años del fallecimiento del creador de esta web
Responder
#27
Yo no participaba en aquellos años, pero si recuerdo sus posts y también cuando murió. Qué enfermedad tuvo?
Responder
#28
me hubiera dado un gusto haber conocido a Arky enserio que si! Paz a su alma en donde quiera que este
Responder
#29
Tengo algún material que Arkangel posteó en su momento, voy a buscarlo para subirlo en recuerdo a su gran labor en torno a este foro.

Gran pana, Arkangel, siempre lo recuerdo. Que Dios lo tenga en su gloria.
Have a good time all the time
Responder
#30
(18/03/2020, 4:03:06 PM)hedonista escribió: Tengo algún material que Arkangel posteó en su momento, voy a buscarlo para subirlo en recuerdo a su gran labor en torno a este foro.

Gran pana, Arkangel, siempre lo recuerdo. Que Dios lo tenga en su gloria.

uff seria genial! así sabríamos como era en sus posts
Responder
#31
desconocía esta información y bueno siempre es una perdida humana es lamentable mas para su familia y amigos que los conocieron, Dios lo tenga en su gloria
Podrán robarte las ideas pero nunca el talento
Responder
#32
5 años de fallecido Arkangel
Responder
#33
Mañana se cumplen 7 años del fallecimiento del creador de UF
Dios lo tenga en la gloria, Amen
Responder
#34
Amén por el gran Arkangel. Ya 7 años. El tiempo sí que pasa rápido cuando uno se vuelve mayor...
Have a good time all the time
Responder
#35
Dios tenga en la gloria al pana Javi, siempre recordado
PEACE
Responder
#36
Ya no hay limitación de 70 caracteres? Estoy viendo gente que comenta por comentar. Inclusive en este post
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder