20 cosas que debes saber de tus ultraforeros favoritos - Page 6

#91
Me gusta este tema. Siempre le echo un ojo para leer un rato y conocer más a mis amiguis UltraForeros.

Hasta me dio la idea de hacer un tema preguntando a cuantas primas se ha cogido. Pero después pensé que no debía discriminar y entonces estoy pensando como preguntar a cuantas primas y primos se ha cogido. No sé, yo no juzgo.
Responder
#92
Iré lanzado 5 cosas de mí gradualmente, ya que no tengo tantas cosas!

1. Hubo una época en la que guardaba muchos post en el borrador, pero no me gusta y ya no lo hago, mis post son calentitos, busco, encuentro, armo y posteo, de una.

2. Me gusta la evolución que han tenido los post de umbrella, se nota el crecimiento, no chicos, no soy narcisista, bueno, solo un poquito.

Les dedico Narcisista por excelencia de Panda.

3. Me encanta cuando arreglo las cosas limpiandolas, una laptop que se trajo mi señora de Venezuela no prendía y se suponía que se jodió la pantalla por el viaje, la destapé, desconecte y volví a conectar cables, soplé y voalá, prendió!!!

4. Soy maniático con el polvo, me ds arrechera ver mi tlf con cualquier particula mugrienta, lo vivo limpiando. (Solo me pasa con los teléfonos nuevos)

Cuando sea millonario, me compro un gama alta resistente al agua y al polvo.

5. Aún no aprendo a incrustar Gifs, pero gozo una bola con los que ustedes ponen!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#93
(1/06/2020, 10:38:23 AM)Mr.305 escribió: 21.- MMGV todo el que consuma oxígeno en la tierra. Falto esa.
 

Sabias palabras mmg
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#94
1. Me gusta trabajar.
2. no me gusta el queso.
3. comparto la teoria que el higado (comida) apesta.
4. estuve en un trio a medias (4 personas, cambio de pareja pero la 2da no quiso hacerlo, solo mamarlo).
5. tuve sexo en el baño, estando con mi exnovia en la misma disco, con una amiga de mi ex (no por eso es mi ex, pero hubiese sido divertido).
6. le temo a la muerte, aún no la acepto.
7. odio las novelas.
8. me gusta trabajar (aunque no niego que es sabroso no hacer nada).
9. deje todo en venezuela por migrar (casa, carro).
10. soy un poco testarudo.
11. me encantan las mujeres menores que yo (mas de 18 porsia).
12. me gusta enseñar informática.
13. soy Ingeniero Informático.
14. NUNCA BOTÉ NI BOTARÉ por la izquierda asi me paguen (consciencia limpia).
15. amo comer pasta.
16. tengo 1 hijo.
17. me encanta el futbol.
18. soy hijo único.
19. casi casi me cojí a una prima (por temas de migrar no se dió)
20. no se mas nada que decir.
Lo bueno se hace esperar... 
[Imagen: thorpedo.th.jpg]
Responder
#95
Quiero pasar por este post para invitarlos a que participen y asi conocerlos de manera mas intima. La idea es citar a un usuario que no haya participado y este a su vez, este cite a otro. 
 Empiezo
@elperro_sucio 

[Imagen: tenor.gif]
                                         
Responder
#96
(3/06/2020, 2:39:57 AM)Pzykophat escribió: Me gusta este tema. Siempre le echo un ojo para leer un rato y conocer más a mis amiguis UltraForeros.

Hasta me dio la idea de hacer un tema preguntando a cuantas primas se ha cogido. Pero después pensé que no debía discriminar y entonces estoy pensando como preguntar a cuantas primas y primos se ha cogido. No sé, yo no juzgo.

aún espero ese tema
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#97
No queria ladillarlos, pero a ver que me recuerdo

1) me gustaba mucho dibujar/pintar, trabajaba 1/2 turno en una libreria donde mi mama era gerente y alli vendian unos lienzos con numeros y sus potes de oleo, me encantaba pintar (No lo hacia desde que ayude en las cuevas de Altamira en España en la era paleolitica)

2) Trabaje contabilidad en la oficina de mi cuñado y hermana a los 11 años, a los 18 estudie contabilidad en el INCE y me pusieron como profesor Ad Honorem, a todo el mundo le llego su titulo y a mi no (por que me habian sacado como estudiante) puta madre lo necesitaba para que el colegio de contadores me diera mi codigo como contador colegiado sin ser universitario, segun decreto de carlos andres perez

3) cocino desde los 9 años o antes, en esa epoca mi hermana se caso (10 años mayor que yo) y mi mama era asmatica, asi que me tocaba hacer todo en la casa, le agarre el gusto a cocinar

4) Deportes, los he jugado casi todos Beisbol, Futbol, Boleyball, tenis, Ping Pong, badmington, atetlismo (soy muy quimico, de fisico no tengo un coño) odio el basquet, me obligaban en 3er año a jugarlo y le caminaba al profesor de educacion fisica que arrecho me enviaba a la banca jee je jeee

5) Odio ir a ver deportes, ni en vivo, ni en TV ni en un cazzo (Los juego, pero no me pongo a verlos me ladilla) en el año 1973 estuve en España 5 meses y medio, un tio de mi mama me invito al Camp Nou a ver un partido barcelona vs Real madrid, le dije que no, vieran su cara de asombro, ese dia me fui con unas primas a Montjuich a patinar sobre hielo, iba a dejar de estar con 2 culos para ver a 22 hombres patas peludas detras de un balon, no me jodas!!!

6) he trabajado de todo carpinteria, herreria, electricidad, mecanica automotriz de motos, cortagramas(Estoy en eso actualmente) armo pcs, formateo desde el año 1988 incluso a ingenieros en informatica, que solo aprendieron a reiniciar la pc para resolver problemas, jaa ja jaa

7) a los 18 años era gerente de una ferreteria, tenia moto una pick up chevrolet full hierros y periquitos y una miniteca, alli empece a dar tickets a las mujeres para que tomaran turnos para cogerlas, nunca repeti a la misma

8) primas..... aqui viene la historia de las primas, una vez le tenia los ojos puestos a una 3 años mayor que yo (Yo tenia 12) y ella era super amorosa conmigo, no conseguia como decirle, una noche estabamos todos jugando corriendo, me tropece y me parti la muñeca derecha, me pusieron un yeso y esa noche dormi en casa de ellas, eran 4, me toco el cuarto con la de 15 y la de 12 (Las otras eran mayores, estaban en otro cuarto) y se acercan las dos coñitas a mi cama (Yo estaba full desnudo) mi tia me habia pedido toda la ropa para lavarmela, y cuando ellas me iban a meter mano debajo de las sabanas, se escucha la puerta abriendose, las muchachas volaron a su cama se hicieron las dormidas y yo tambien, la vaina es que nos quedamos dormidos y no paso nada...

9) me he divorciado 3 veces y me he casado 4 (Actualmente casado con mi segunda esposa) si es cierto el refran de que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra

10) en el año 2018 me vine a chile solo con una maleta de ropa y mi pc (desde donde escribo) alla deje todo incluida mi ultima tienda de repuestos de 30 años de antiguedad, tenia 3 abiertas


Solo pondre 10, enjoi
Responder
#98
(29/10/2019, 10:19:45 AM)ironman350 escribió: tengo un inconveniente ahi pero no por moralidad (porque son gemelas y me pegue solo a una de ellas). sino que tengo un desorden arrecho en la pc con la ubicación de esas fotos

Aún espero la historia de las gemelas

(20/08/2019, 5:13:44 PM)Nudes4All escribió:  
16. Una vez quise acostarme con una prima lejana dos años mayor que yo.

¿Y qué pasó? Nunca terminaste la historia.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#99
(3/02/2021, 10:39:20 AM)umbrella escribió: ¿Y qué pasó? Nunca terminaste la historia.

hahahahahahahahahahahahahahahaha malditasea jhahahahahahahahahahaha

La umbrellada del dia jajajajajajaja



Imagen de los primeros dibujos de @Matrixsex

[Imagen: pinturas-rupestres.jpg]
Responder
Veamos

1. No me gusta dormir casi, prefiero aprovechar el tiempo en otras cosas. Aunque prefiero desvelarme que pararme temprano.

2. He aprendido a comer hasta piedra en salsa, antes de toda la crisis era muy exquisito para comer.

3. Nunca había ido a un partido de futbol y el primero que fui, siendo un Caracas - Tachira se prendió un mega peo con coñazo, botellas, piedras y demás.

4. Desde niño he sido muy salido, no es mala educación, es que no me da pena hablarle a la gente.

5. Desde niño he escuchado rock, me compre una guitarra eléctrica y jamas aprendí a tocarla, la vendi a una chama que tampoco aprendió a tocar. Pobre guitarra.

6. Tengo algo de acumulador compulsivo, espero no terminar atrapado en mi casa llena de peretos. Tengo un cuarto lleno de puras cosas que he conseguido regaladas o en la calle.

7. Muchas veces no entiendo indirectas o que quieren decirme.

8. Me gusta mucho la tecnologia, siempre estoy estudiando lo mas reciente en mi área. Espero estar en un país donde pueda comprar los equipos mas recientes para mis trabajos.

9. Me gusta mucho leer, pero en fisico, en PDF se me cocinan los ojos. Tengo como 100 libros en fisico, tendria mas pero cometi el error de prestarlos.

10. Me gusta ayudar a las personas, explicarles cosas, pero me obstino fácil sino ponen ganas en aprender o sino paran bola a lo que explico.

11. Siempre me he sentido solo, me cuesta estar sin interactuar con otras personas, fue una de las razones de activarme aquí, el aislamiento me tenia mal.

12. Necesito tomar café todos los días o me duele la cabeza.

13. Soy malo para vender cosas, no vendo ni fuertes a locha. Pero comprando consigo unas rebajas increíbles, soy bueno regateando.

14. Me gusta tomar, pero relajado en mi casa, en un lugar bien, no andar vuelto nada en la calle.

15. No me gustan las motos, 2 veces me monte y 2 veces me cai.

16. No me gustan los médicos, el olor a hospital siento que me enferma.

17. No soy de ver tv, prefiero estar en la pc.

18. No fumo y me desagrada mucho el olor del cigarro, mas una mujer que huela a cigarro.

19. No tengo una religión, no sigo partidos o personajes políticos, no idolatro a nadie.

20. Espero este año por fin tener mi titulo universitario.

Siguiendo con lo que hizo @alegozon


@Black Vader @TheT @pep2414 @Willhrndz @RMR9 @dos2012 @TheMartian
Responder
Coñññ @elperro_sucio
De las 10 que me faltaron poner creo que coincido contigo en varias:

Coincidimos en la 1) para dormir esta la eternidad, la vida hay que vivirla como vaya viniendo

En la 7) Mi comadre me dijo una vez (Años después de estarla puyando) tu no te das cuenta que esa mujer que paso cerca de ti, si le hablabas te la cogías, fulanita también y la otra.... coño me quede asombrado, con los chances que uno se pierde

En la 8) Estoy en el país, ahora me faltan los reales, pronto....pronto Nojod...

En la 10) Quiero que todo el mundo sepa, la mierdd es que no colaboran y yo fui mal estudiante, imagina de profesor les rompo la crisma

En la 12) Café con leche en un MUG grande todas las mañanas, y en la tarde un negrito

En la 13) soy malo para vender cosas y encima las compro caras, las ofertas aparecen después que pague

En la 14) No soy de caerme a palos, ni tengo el hábito de hacerlo los fines de semana, para mi 1 trago, una cerveza o un whiskey aunque sea uno cualquier día (O todos)

En la 16) en cuanto entraba a uno y me pegaba el olor a alcohol, me daba una baja de tensión, lo he ido superando (No me enfermo casi nunca)

En la 19) Deportes, política y religión, siempre son temas que terminan en discusión
Me faltaron 2 para llegar a las 20
Responder
Bueno ya que @elperro_sucio me menciono por aca tratare de colocar las cosas que se me ocurran:

1- Soy amante de la astronomia y de la exploracion espacial como se puede apreciar en mi firma y mi perfil.

2- Admiro mucho (no idolatro) a Elon musk. Precisamente este señor con spaceX hizo que me enamorara de los cohetes.

3- Soy de escuchar rock y metal aunque no soy de muchas bandas, me da pereza descubrir nuevas.

4- Estoy iniciando en el mundo de la programacion pero no tengo mucho amor por ella, por lo que me cuesta y lucho constantemente con ganas de dedicarme a otro oficio.

5- Mi licor favorito es el whiskey (No milito en AD jaja) pero no bebo mucho, me aburro con facilidad de la bebida.

6- Visca Barça y viva Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempo .

7- La crisis me ha hecho valorar mucho la comida, al punto que si veo en la tv que la desperdician o la botan me molesta mucho.

8- No me gusta la fiesta ni la vida nocturna, soy bastante tranquilo en ese aspecto.

9- Me gusta mucho la musica y quisiera aprender a tocar la bateria y la guitarra acustica, algun dia lo hare.

10- Se que no se debe hablar de politica pero cojones, odio profundamente el chavismo.

11- Mi mayor fuente de entretenimiento es la PC.

12- Mi sueño es mudarme y vivir en Progrelandia (Canada), la tengo entre ceja y ceja.

13- No me gusta demasiado el dulce, puedo comer un poco pero me empalago rapidamente.

14- Me considero cristiano pero ya no se que religion dice la verdad, por lo que me he alejado de ellas.

15- Siempre me han gustado las mujeres ligeramente mas jovenes, pero ultimamente las mujeres mayores me estan gustando mas jaja

16- Soy del #TeamFlacas, no soy fan de las gorditas o gordibuenas aunque no me niego a la posibilidad.

17- Quisiera en el futuro tener hijas, pero la posibilidad de que salgan embarazadas jovenes o les filtren nudes en UF me aterra jajaja

18- Soy bastante cerrado con mis vivencias por lo que no me veran nunca echar cuentos privados.

19- No se bailar nada, ni merengue que supuestamente es lo mas facil.

20- Soy fan de la historia de la guerra, sobre todo de la segunda guerra y tambien soy fan de los samurais y todo lo que representan.

21- Vivan los perros, muerte a los gatos... (Es jodiendo, pero si prefiero los perros).

22- Detesto a los venezolanos que llaman despectivamente venecos a otros compatriotas, solo no me molesta cuando se dice en forma jocosa entre amigos.

23- Mi cancion favorita es Fade to Black.

No los conozco de nada pero los nomino @Mr.305 @Salemm_, destaquense
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Ya yo escribí por acá pero quiero agregar la N° 21.

21: No me ofendo con facilidad. Si me indignan muchas cosas, frecuentemente cosas políticas o personas que escupen su ignorancia orgullosamente sobre los demás. Pero no me ofendo fácilmente, ni siquiera con ataques directos tipo acoso o mentadas de madre. Eso no dice que no pueda responder y considero que puedo ser destructivo discutiendo o troleando, por eso evito hacerlo. Sin embargo, llorar por sentirme ofendido o perder los estribos por insultos no está en mí. Obvio, si me empujas en la calle también te empujo, es otra cosa.
Responder
(7/02/2021, 7:29:14 PM)Pzykophat escribió:  Obvio, si me empujas en la calle también te empujo, es otra cosa.


¿Y si te empujan otra cosa?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/02/2021, 7:30:52 PM)umbrella escribió: ¿Y si te empujan otra cosa?

Pero eso no seria considerado agresión, eso se considera amor como el que te das con @Poved13 y que nos enteramos por los videos que se filtraron en el Area 69.
Responder
(7/02/2021, 7:32:33 PM)Pzykophat escribió: Pero eso no seria considerado agresión, eso se considera amor como el que te das con @Poved13 y que nos enteramos por los videos que se filtraron en el Area 69.

[Imagen: 0i78x3suy93j.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: LNvSxlg.jpg]
Responder
(7/02/2021, 7:32:33 PM)Pzykophat escribió: Pero eso no seria considerado agresión, eso se considera amor como el que te das con @Poved13 y que nos enteramos por los videos que se filtraron en el Area 69.

Lo qué pasa en el área 69 se queda en el área 69
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Cosas Resaltantes de vivir en otro Pais umbrella 16 4.394 29/04/2021, 5:35:46 PM
Último mensaje: Anthrax
  Cosas que todo UltraForero debe saber Pzykophat 86 21.668 3/11/2020, 11:25:16 PM
Último mensaje: Hefesto
  100 cosas que crees que están mal en ti umbrella 15 3.252 8/02/2020, 9:49:45 PM
Último mensaje: umbrella
Music Top 30 de tus cantantes/grupos/dúos favoritos umbrella 30 7.083 27/11/2019, 9:54:53 AM
Último mensaje: Poved13
  ¿Cuáles son tus perfumes favoritos? umbrella 26 5.331 14/11/2019, 10:50:41 AM
Último mensaje: desconocido66