Actividades en cuarentena

#1
Music 
Cómo andan todos? Estuve leyendo varios de los post ahora que el foro volvió y se me ocurrió crear uno donde todos compartamos ideas y actividades que hemos adoptado durante la cuarentena para no andar inactivos. En mi caso que soy abogado y que aquí es imposible trabajar porque los tribunales los cerraron permanentemente, me ha tocado reinventarme un poco, per no voy a tocar temas de trabajo sino temas de ocio en el post (claro quien quiera hablar de trabajo es libre). 
el tema es que me he dedicado a construir una colección que siempre quise de videojuegos (en un cuarto de video juegos que también he ido armando poco a poco durante la cuarentena) y ahora estoy empezando a ver los frutos. Al menos las zagas de Zelda y de metriod de Nintendo ya he logrado tenerlos todos (menos los juegos multiplayer de cada zaga). Aunque mi pasatiempo no es barato, muchas de las cosas que he comprado las he conseguido a muy muy buenos precios por MercadoLibre y otras si han tenido que ser nuevas. Luego me he puesto a pasarlos en el orden cronológico que salieron y así he consumido bastante tiempo. En lo que me actualicé sobre cómo montar imágenes en el foro, tengo tiempo sin hacer ningún post, Les incluyó una foto de mi cuarto de juegos y espero leer sus ideas y actividades. Saludos.


Responder
#2
Buen tema, yo he estado tratando de aprender programacion, mas que todo web, ya he aprendido lo que son los lenguajes html y css y ahora estoy metiendole un poco a javascript que se me hace mas rudo, en un futuro me recomendaron ir con php para manejar bases de datos

Ahi vamos a paso de vencedores
Responder
#3
en mi caso yo seguí trabajando desde casa como si nada, pero de igual necesitaba calle o algo para distraerme, así que me creé una cuenta en una aplicación para repatir comida en el carro junto con mi mujer jajaja nos ponemos los fines para salir de casa y tener unos ingresos extras jaja
Responder
#4
Yo estoy residenciado en Texas y los primeros 2 meses de cuarentena fueron ocio total... Hice de todo un poco, jugué bastante ps4 y vi muchas series en Netflix, ya que al fin tenía tiempo libre! Porque aquí tomo dos turnos de trabajo y apenas un día de descanso que son los Domingos y la verdad cuando llegaba mi día libre prácticamente me la pasaba fundido o salía con amigos... Pero si eso me dedique bastante a un juego que compré antes de cuarentena “The Witcher III” totalmente recomendado, bastante horas de juego y misiones secundaria que no son ningún relleno y en Netflix me di la oportunidad de verme maratones de Vikings (menuda serie soy team Ivar jajaja), The Witcher, The Last Kingdom, Dark y por último la season 3 de The Sinnner. Pero ya volvimos a la realidad aquí y desde junio comenzamos de nuevo a la rutina.... Excelente post para desahogar un poquito esta cuarentena jajaja
Responder
#5
Saludos mis panas!

Oye pues hice un curso de HTML y CSS, luego uno de marketing digital (gratuito de Google con certificado) y luego quería ver si hacía algo que me diera algo de dinero.

Me compré una cuenta hace como tres meses de Archeage Unchained (me costó 20 dolares). Es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game / videojuego de rol multijugador masivo en línea). Las monedas que uno se gana son vendibles a otros jugadores bajo cuerda. Ya recuperé lo que invertí y llevo ganado como sesenta dólares. Mi esposa también se animó y compró una cuenta. Ella lleva como 20 dólares ganados.

Por otro lado, haciendo uno que otro mix de música electrónica y retomando la guitarra con mi hija.

He querido hacer algún tipo de ejercicio pero el clima aquí no ayuda para salir uno ni a caminar y dentro de la casa se hace medio rudo hacerlo.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#6
Yo he tenido demasiado tiempo libre desde el 1 de marzo, asi que ni aprendi nada, ni hice nada
Responder
#7
La actividad que mas hago ahora es un juego que me devolvio a la niñes. saint seiya awakening de verdad que se los recomiendo!!
Venezuela tiene las mujeres mas HERMOSAS
Responder
#8
Pelando un cable al principio jajaja... Ya esta la vaina mejor, toca adaptarse a no poder viajar csm
Responder
#9
Yo no he podido volver a las clases de MMA a pesar de que la academia donde entreno ya está abierta. Así que compré una bici de montaña y le estoy dando a full
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#10
Coño de todo un poco! Yo me acabo de bajar Dark Soul y es brutal! se los recomiendo a todos!
Responder
#11
Creo que he hecho muchas cosas que antes por tiempo no podía, aproveche de hacer varios cursos de tecnologías que se manejan en mi carrera, entre ellas visión artificial, control difuso, uni eso con programación a python, cosas que ya venia practicando pero no con tanto tiempo libre. Siempre dedico tiempo semanal a estudiar. 
​​
Vi muchas series y películas, jugué S.T.A.L.K.E.R. Me anime a ser parte activo de ultraforos, jajajaja

Hice algunos trabajos por internet, termine unos proyectos pendientes que tenia en mi taller desde el año pasado pero por falta de tiempo estaban ahí.

Desde el año pasado siembro en mi patio pero desde que empezó la cuarentena cada día le he dedicado tiempo y mucho esfuerzo, solo con algunas semillas, un poco de cuidado al tiempo se pueden recoger muchas cosas. Tengo una variedad que ya son mas de 30 cosas diferentes, no puedo solo vivir de eso pero ayuda muchísimo e incluso es una satisfacción muy grande.

He pensado hacer un tema al respecto por si alguno se anima a sembrar también.
Responder
#12
(30/07/2020, 11:39:12 PM)elperro_sucio escribió: Desde el año pasado siembro en mi patio pero desde que empezó la cuarentena cada día le he dedicado tiempo y mucho esfuerzo, solo con algunas semillas, un poco de cuidado al tiempo se pueden recoger muchas cosas. Tengo una variedad que ya son mas de 30 cosas diferentes, no puedo solo vivir de eso pero ayuda muchísimo e incluso es una satisfacción muy grande.

He pensado hacer un tema al respecto por si alguno se anima a sembrar también.
Tienes que pedirle consejos a nuestro experto integrante ultra agricola @yucayuca seguro que vamos a poder iniciar nuestros conucos en el patio rápidamente y con la mejor asesoría
Responder
#13
(30/07/2020, 12:23:15 PM)Manuelbricenodc escribió: Yo estoy residenciado en Texas y los primeros 2 meses de cuarentena fueron ocio total... Hice de todo un poco, jugué bastante ps4 y vi muchas series en Netflix, ya que al fin tenía tiempo libre! Porque aquí tomo dos turnos de trabajo y apenas un día de descanso que son los Domingos y la verdad cuando llegaba mi día libre prácticamente me la pasaba fundido o salía con amigos... Pero si eso me dedique bastante a un juego que compré antes de cuarentena “The Witcher III” totalmente recomendado, bastante horas de juego y misiones secundaria que no son ningún relleno y en Netflix me di la oportunidad de verme maratones de Vikings (menuda serie soy team Ivar jajaja), The Witcher, The Last Kingdom, Dark y por último la season 3 de The Sinnner. Pero ya volvimos a la realidad aquí y desde junio comenzamos de nuevo a la rutina.... Excelente post para desahogar un poquito esta cuarentena jajaja

Muy bueno the Witcher 3 yo tambien lo pase en cuarentena pero no me anime con las expansiones
Responder
#14
(31/07/2020, 1:58:53 PM)pocmelon escribió: Muy bueno the Witcher 3 yo tambien lo pase en cuarentena pero no me anime con las expansiones

Buenisimo! Si te soy sincero todavía me faltan algunas misiones secundarias y coleccionables de la historia original.. Yo tengo los dlc porque me compre la edición Deluxe
Responder
#15
Brutal este tema. Trabajo en el sector de alimentos de Venezuela por lo que no he estado en cuarentena absoluta, de lunes a viernes trabajo siguiendo los protocolos de seguridad y demás, ahora, el peo es que ya no he podido salir a caerme a curda los fines como es costumbre, por lo que los fines de semana han sido una vaina loca, no obstante, me quedé desde marzo sin internet en casa.

Ahorita estoy aprendiendo otro idioma, inicié un curso de marketing que no he terminado por el internet y he dormido largos periodos de tiempo
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
#16
(30/07/2020, 10:48:37 PM)Poved13 escribió: Yo no he podido volver a las clases de MMA a pesar de que la academia donde entreno ya está abierta. Así que compré una bici de montaña y le estoy dando a full

Yo tambien tuve un par de semanas manejando bicicleta aqui en ccs, hice unas rutas buenas inclusive si estas en ccs tambien nos podemos poner de acuerdo para darle
Responder
#17
(14/08/2020, 10:25:20 AM)pocmelon escribió: Yo tambien tuve un par de semanas manejando bicicleta aqui en ccs, hice unas rutas buenas inclusive si estas en ccs tambien nos podemos poner de acuerdo para darle

coño mi bro, yo estoy en Perú weon, pero la voy a anotar porque cuando vaya no te vas a salvar de esa ruta
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#18
(15/08/2020, 11:29:22 AM)Poved13 escribió: coño mi bro, yo estoy en Perú weon, pero la voy a anotar porque cuando vaya no te vas a salvar de esa ruta

Así comineza el amor en tiempos de cuarentena y dictadura.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dinámica( Un Tema por la cuarentena) Girls3xxx 63 9.917 26/04/2020, 12:52:54 PM
Último mensaje: Girls3xxx
  Como ganar dinero en cuarentena? Azavache 40 8.163 17/04/2020, 4:55:01 PM
Último mensaje: Link_
  ¿Como pasarás tu cuarentena? TheT 56 10.449 30/03/2020, 10:20:32 AM
Último mensaje: TheT