Algunos sapos e infiltrados al descubierto - Page 3

#37
Directamente que cagada todo esto que paso, sobretodo de nudes alguien que pensamos que era y no fue... los demas me vale, sobre todo el que tenia sus historias que todas se enamoraban de el, al pana @Cyanide como dirian por ahi good joob, aun asi siento que todavia queda gente que hay que banear... saludos a todos
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#38
@Cyanide gran trabajo hermano, te mereces el cangrejo de oro por tu investigacion...

Comento muy poco pero casos como estos no hay que dejarlos pasar, tengo mucho tiempo y no me preocupa mucho estar en el vip, pero ver que otros se matan por entrar quiere decir que nuestro contenido es oro en bruto.

Los felicito por tan buena obra que es Ultraforos..
"You´ll Never Walk Alone"
Responder
#39
Es lamentable esto, las personas que comparten esto están en contra de las reglas del foro, no es de caballeros, 0 a la izquierda, buena investigación.
I'll Be Back. Terminator.

[Imagen: terminator-i-ll-be-back-with-i29394.jpg]
Responder
#40
Trenendo trabajo @Cyanide siempre es grato leer que alguna ratica haya caido.
@Girls3xxx si es tu material no debe existir ningun problema, incluso si tiene el logo de UF en tu publicaciones de afuera, ya que le estas haciendo publicidad, aunque indirectamente estarias incitando a las filtraciones a personas que no conozcan la dinamica.
Verga y finalmente lo de nudes " el rey de las cruzadas anti pedofilia" me dejo loco.
Y bueno lo de coronario tambien fue un mieldilson....
Aunque hay que reconocerle que tenia buenos post, si se cojio o no a esa parranda de empresarias bueno que quede a su imaginacion.
Lo comente con lo de stanga, que de esas filtraciones habia gente que aqui hablaba y decian que amaban al foro y por fuera estaban filtrando contenido, a hora entiendo mucho mas las discuciones y las medidas a aplicar para marcar precedente y por eso @Pzykophat como admin te digo que haz hecho muy buen trabajo y por eso te felicito.
En fin, bien por toda esa parrande de gente que cuando ha compartido material y ha participado lo hace de corazon y porque entiende que un foro es para eso compartir ideas, material, sin esperar nada a cambio.
Con anterioridsd cuando se leia de filtraciones en grupos y no se que , me sentia depinga porque sabia que pertenecia a una comunidad de donde sacaban ese material osea que tremendo foro...
A hora mas que nunca me siento de pinga de estar aca.
Aunque @Pzykophat insisto que hay que mejorar la interfaz para celular porque siento que es un pelo incomoda jejeje.
Saludos.
Responder
#41
Como ya más de uno lo a comentado a mi también me cayó como tobo de agua fría la noticia de Nudes4all ya que el se dio mucho a conocer en la comunidad y supuestamente era uno de los más correctos del foro y que siempre estaba pendiente de las reglas y que todo se llevara como debe ser, pero la vida da sorpresas y aún no salgo del asombro pero bueno nos salió un judas en el foro que por unas pequeñas monedas nos vendió la privacidad jajajaja
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
#42
Primero que nada felicitar a @Cyanide por su trabajo de investigación. Aun no me creo que nudes era ella. Fue uno de los principales usuarios que abría expedientes y todo aquello que ya sabemos..

paz y amor.
Responder
#43
Que paso aqui??? Verga, de pana que hay gente muy frita en este mundo. No se que pensar ni que decir en este momento. Yo creia que habia perdido la capacidad de asombro pero me doy cuenta que aun la conservo, porque todavia no creo la vaina y no termino de entenderla muy bien. Viendolo en retrospectiva, se nos paso por alto completamente a muchos que siempre existe la posibilidad de que alguien que parezca tan fanatico de una causa, probablemente es porque esta buscando ocultar algo o sea todo lo contrario. Ahora lo veo y me doy cuenta del engaño. A mi me deja frio la vaina porque estaba convencido de que nudes solo se trataba de un pana medio freakie. Pero ya veo que no es solo eso, sino que ademas debe ser alguien peligroso, porque nadie tan manipulador y habilidoso puede ser buena persona... Como es eso de que es mujer, @Pzykophat? En cuanto a corolario, coño manos, yo siempre lo imagine como un señor de esos putañeros con experiencia y plata, no se, un empresario o algo asi. Sus historias me las crei completicas siempre! Que cagada todo...
Responder
#44
Me perdonan el frances pero, que coño de la madre le pasa a la gente?. Esta cuarentena de verdad esta sacando lo peor de las personas.

Yo me desaparezco por unos días para recuperarme de una gripe (si era gripe no COVID) y veo que varios panitas hicieron lo impensable, hasta el @nudes4all, que resulto ser mujer (ya decía yo tanta formalidad en el tema de las normas....esa vaina mucho detalles que va XD).

Y el compañero ultravip @Corolario. Avatares vemos corazones no sabemos?. Yo no soy, ni sere prejuicioso y mi capacidad de asombro si puede reducirse porque hay dicho que dice "dime de que presumes y te dire de que careces", aquí absolutamente aplicado, mucha regla....mucha vaina para ser personas falsas.

No digo falsa por tener un pseudonimo, sino por decir algo que no se es.... y hacer una real "cagada". No suelo decir este tipo de cosas (mi frances fluido), pero de verdad ya basta.

@Cyanide gracias mano por defender nuestra casa, saludos bro!!
Responder
#45
Sinceramente, el 2020 es el año más raro que he vivido en toda mi vida ? @nudes4all ctm como pudiste hacernos esto ? Si hasta un glosario de términos sacaste de nuestra venezolanidad?  De verdad que empezamos en el foro en circunstancias y tiempos similares y hasta aprecio le llegue a agarrar a ese user.

Lo de @Corolario francamente a pesar de que era un ultravip no me afecta tanto, pienso que más bien era un shermineitor en lugar de lo que nos decía en sus post Que echaba 5 polvos en una hora...

mención aparte Para @Cyanide por darse el tiempo y hacer este post revolucionario. Desde ya lo candidateo al post del año para los UF Awards 2020.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#46
Agradecido enormemente con @Cyanide y @Pzykophat por la ardua labor... De verdad, que no es fácil estar siguiéndole la pista a cuanto sapo hay registrado y buscando sus 5min de fama en cuanta app nueva hay por ahí.
De pana me revienta que haya tanto sapo hdp que no puede limitarse a disfrutar del contenido, comentar, aportar con lo que pueda (coño también existe un foro General donde pueden poner cualquier vaina para discusión y seguramente sedán a conocer), pero nooooooooo!!
Verga yo en su tiempo hasta subí material con una jeva en un hotel, en la playa y otras vainas que no pondría en ningún otro sitio, precisamente por la confianza que uno deposita en los demás aquí, pero los muy hdp destruyen eso y más.
Mi humilde opinión, NO MERCY...

Salu2
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#47
verga entre solo mirar el chisme, interesante todo esto, aunque los ultradectetives del foro desde que recuerdo siempre han sido de los mejores para este tipo de casos como para los fotos. otra historia mas de sexo, nudes, traición y decepción.
Responder
#48
jajaja que bien que destaparon la olla, por culpa de esos MMG a los viejos nos quitaron el acceso al VIP, coño como dijeron por alli da vaina publicar cosas personales que venga uno de estos y saque la vaina completamente, yo en lo particular tengo 1 investigacion lista casi solo me falta encontrar el link de empresaria y le mandare a @Pzykophat el post para que el lo publique no delatar que fui yo ya que tengo mis razones para no hacerlo con mi cuenta BUEN TRABAJO
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#49
Coño, tremenda novela todo, buena @Cyanide! Y yo de pajúo preguntando si a Nude4all le habría dado covid jajaja. Y cómo pillaron que era mujer?
Responder
#50
Verga yo entro de lo mas normal para para aprovechar el buen Internet a esta hora y me encuentro con esta bomba. Increíble de verdad que no hay otra explicación. lo nudes4all creo que nadie lo esperaba. Aunque le voy a ser sincero muchas veces el presionaba a la gente por mas interacción que subieran contenido ya entiendo la razón por la que jodía tanto con eso, yo siempre terminaba diciéndole chamo no todo el mundo tiene tiempo jajaja como tratando de explicarme. De verdad que buen trabajo mis panas. Saludos.
Responder
#51
(21/08/2020, 2:02:46 AM)The Gambler escribió:  debe ser alguien peligroso, porque nadie tan manipulador y habilidoso puede ser buena persona... 

correcto.




Me gustó más tu historia de andreita García.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#52
Verga loco, o sea, na guevoná... Que arrecho... Que cagada!

Y no es que fueran panas y tal, pero hacian vida con nosotros por este medio. Bueno, si uno no termina de conocer a la mujer de uno, ¿Que quedara para alguien del cual no sabemos ni siquiera su verdadero nombre?

Me quito el sombrero pana @Cyanide, le echaste un camión. Y el @Pzykophat pues, zorro viejo en su vaina.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#53
Bueno amigos este post es una advertencia a todos esos ultraforeros mal intencionados. No se vayan a equivocar porque le tienen el ojo montado.

Y bueno recordarles que este foro es netamente por el amor al arte y a la mujer venezolana en todas sus facetas y que no estén comercializando el contenido.
 

[Imagen: incognito-2231825_1280-730x398.png]
Estás en modo incógnito

Responder
#54
(21/08/2020, 6:35:49 AM)drummer_21 escribió: Agradecido enormemente con @Cyanide y @Pzykophat por la ardua labor... De verdad, que no es fácil estar siguiéndole la pista a cuanto sapo hay registrado y buscando sus 5min de fama en cuanta app nueva hay por ahí.
De pana me revienta que haya tanto sapo hdp que no puede limitarse a disfrutar del contenido, comentar, aportar con lo que pueda (coño también existe un foro General donde pueden poner cualquier vaina para discusión y seguramente sedán a conocer), pero nooooooooo!!
Verga yo en su tiempo hasta subí material con una jeva en un hotel, en la playa y otras vainas que no pondría en ningún otro sitio, precisamente por la confianza que uno deposita en los demás aquí, pero los muy hdp destruyen eso y más.
Mi humilde opinión, NO MERCY...

Salu2
 Tal caul master.... NO MERCY HERE...... verdugo no pide clemencia y aqui los que se la tiren de vivos van para afuera!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.571 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat