Algunos sapos e infiltrados al descubierto - Page 7

(24/08/2020, 4:53:17 PM)ru239 escribió: Esta vaina parece sacada de serie de Netflix  Big Grin  intriga, traición, sentimientos heridos, decepciones...
*Poner voz de trailers* Del Director Cyanide... y de los productores Matri y Pzyko... Les llega... Ultraforos: El documental.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Bueno. Dejare mi opinión general al respecto. Breve porque ando sin mucho tiempo.

La primera lección es que todo usuario debe saber que no debe publicar cosas que no quiera ver en otro lado de la web. Esto es internet y aunque se puede minimizar, es un trabajo extra que se puede aprovechar en otras cosas. Eso nos ahorra muchos dolores de cabezas a todos.

¡Fin! Si fue realmente corto.

... el mensaje.
Responder
Aun no digiero la noticia ni de @Corolario ni de @nudes4all . Porque el primero, a pesar de sus cuentos, era UltraVIP y yo me imagino que eso a cierto rango de respeto, lo otro, es que @nudes4all sea una mujer (sera que era vegetariana? me quedare con la duda) ni que era un topo, aun no creo los cuentos que metia que supuestamente hizo muchas cosas en el movimineto antipedofilia en la deep, y aunque haya hecho eso, no tenia por que vender el material que aqui se publicaba.

@Cyanide amigo enhorabuena! muy buen trabajo! es gratificante que haya gente que esten haciendo el trabajo... les aplaudo!
Responder
Felicitaciones a todo el equipo de investigacion que realizo esta limpieza!

Se sabe que lograr un foro con 0 sapos y/o personas complicadas es basicamente imposible, pero como alegra que se vayan cayendo uno por uno.

Esto es un buen recordatorio de lo serio y unido que es este foro y que los malos no se salvaran, como dijeron por ahi... no mercy!
Responder
Coño no había visto este tema vale, que vaina tan arrecha, en este foro cuento con los dedos de una mano los que siento que son verdaderos panas y ahí estaba nudes4all ahora pienso que el o ella fue quien me pajeo algo por ahí pero no lo acusaré sin estar seguro, y por eso he dejado de subir post y solo entro casual a opinar o revisar post que me gustan. Correctisima la acción de ya no permitir nuevos registros siempre estuve de acuerdo. Y bueno todo esto ocurre por la frustración de mucha gente con el VIP, de verdad nunca me ha quitado el sueño eso, si hay que tener requisitos de llegar a tantos likes o comentarios o rango me da igual, yo borre la mayoría de mis post por un asunto personal y de verdad el entendimiento de los admin con eso me pareció de gente seria. Y eso significo perder la mitad de mis estadísticas. Pero pfff, si hay que jalarle bolas a los admin y lustrar cabezas también me da igual (en el sentido de no hacerlo) jajajaja pero es por eso que hay tantos sapos en el foro, porque se desviven por el VIP, pero bueno, que bueno que destaparon esa olla.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Buena exposición, la carpeta de manila de la CIA se queda pendeja con esta investigación, aunque ya he observo esto tipo de post hace mucho tiempo.
Sepan manejar estos temas internos entre los moderadores, si lo hacen público están alimentando a ese prototipo de sanguijuela, caminen dos pasos hacía adelante para quienes se aprovechen, coloquen la firma de la página así se curan de esto como han hecho, ya muchos han comentando que se lucran de este contenido es así, a la final es el llamado money in the table.

Hay que tomarse la cosa de forma madura y "el cibermundo" es así, cuanto packs se puede gastar cualquier usuario de querer compartirlo de buena manera en este página y quieren después de mala vibra algunos filtrarlo por otra parte.

Mente fría, tomen las respectivas sanciones y listo.

[Imagen: original.gif]
Responder
El problema mas grave de que se lucren con el contenido pago, es cuando sacan material "Personal" que muchos usuarios aportaron aqui de sus aventuras, alli radica el peligro mayor
Responder
Me lei todo el tema pero, no entiendo bien los casos de Corolario y de Nudes. Corolario fue que estaba de admin en grupos de Telegram donde filtraban contenido de aqui? Es asi? El dijo algo o se le hizo el ban de una?

Con lo de Nudes como fue? Como lo descubrieron? No vi nada de esto, solo el mensaje de Pzyko y ya
Responder
Que bolas! Tremendos falsos, y no solo robaban y se lucraban con el contenido de ultraforos, sino, que aparte, hablaban paja del foro y los administradores. Tremenda puñalada por la espalda, aún no saben el sacrificio que se hace por mantener el foro vivo.
Responder
(15/11/2020, 9:53:12 AM)Urowi escribió: Me lei todo el tema pero, no entiendo bien los casos de Corolario y de Nudes. Corolario fue que estaba de admin en grupos de Telegram donde filtraban contenido de aqui? Es asi? El dijo algo o se le hizo el ban de una?

Con lo de Nudes como fue? Como lo descubrieron? No vi nada de esto, solo el mensaje de Pzyko y ya

A veces es mejor no enterarse mucho bro... si Pzyko lo hizo debió tener motivos contundentes
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
cyanide de pana que eres un duro con las investigaciones, estas seguro que no trabajas para el fbi o el mossad o alguna vaina asi? si no, coño mano creo que deberias jaja, de pana que que arrechos tus dones de investigacion.

como dijo el pana samsung, uno lo hace con bondad, y confiamos en el foro, y la gente que habita en el, que vaina con el pana de los cuentos, de pana que yo me lei varios de el, y el otro men o ella no lo se, eran las chamas webcam, se le agradece por sus aportes pero burda de chimbo lo que hicieron ambos, tambien apoyo lo de no registrar nuevos, si bien veo posts, doy likes, y cuando comento comento, pero de resto tipo tranquilo, el tema del vip es muy xs para mi, para mi este foro es el mejor por la buena vibra que me da en cuanto a varias personas y las chicas hermosas y los eventuales posts en los que siempre aprendes alguna vaina nueva ,

mis felicitaciones de nuevo al pana cyanide y gracias por lo que hiciste bro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.571 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat