Andreina Yepez Playboy Agosto 2008 - Page 2

#19
Que buena yeguota!!!!! :drool:

hedonista escribió:Aqui están todas las fotos de Andreina Yépez de la edición venezolana de PlayBoy de agosto 2008

Enjoy!



[Imagen: th_51997_Andreina_Yepez1_123_829lo.jpg] [Imagen: th_52008_Andreina_Yepez2_123_742lo.jpg] [Imagen: th_52016_Andreina_Yepez3_123_1094lo.jpg]

hidden content may not be quoted
Responder
#20
parece que playboy va aprendiendo... al menos mostraron tetas como se debe.... felicitaciones sinceras
=2Hola
Responder
#21
excelente aporte veamos.......... yo opino que esta revista deberia llamarse toples por que es lo unico que mestran........
[Imagen: 2ch8cvr.png]
REAL MADRID y ESPAÑA
CAMPENONES...CAMPEONES...OLE OLE Y OLE..............
Responder
#22
gracias gracias gracias!!!!
Responder
#23
mardicion de buena sta esa mujer dios mil gracias x el post
Responder
#24
Que clase de mujer, gracias...
Responder
#25
bergacion que par de cocos
Responder
#26
colle que depinga se ve la caraja y las escan estan del carajo de pana gracias mi pana
WWW
Responder
#27
muy rica esta mujer, de pana que esta BUENISIMA, pero como dicen muchos panas por ahi, esperabamos mas, creo que falta algo mas por mostrar de la cintura para abajo, ya como que se esta volviendo costumbre en playboy solo motrar las tetas y ya. no me parece justo para nosotros que somos los que compramos esa revista.
Responder
#28
Gracias x el post hermano!! Esta morena esta bueniiiiisima. Una foto en donde se viera TODO no me hubiese arrechado pero bien todo
Responder
#29
Gracias Por el gran aporte...lastima que quede mas picao que con la de Dora Mazzone....le falta algo.
Responder
#30
excelente mi pana! te felicito, mil gracias!!!
:4kojgap:
Responder
#31
Se esperaba mas... PERO.... algo es algo, es una hermosura de mujer podria de buena, famosa como la queriamos desde hace tiempo. Ojala esta sea la primera de muchas actrices y conductoras por pasar por las camaras de playboy
Responder
#32
Falta el hilito de vellitos
Responder
#33
Que buen aporte... Andreina que Pezones mas grandes mi negra.. bellisima.. Como siempre nos quedamos con ganas de mas pero bueno.. algo es algo.. sigan asi famosas.. desnudense.. "artisticamente" jajaja
Responder
#34
Excelente aporte mi pana y Andreina uuffffff lo maximo.......!!!
THE DEATH.....LOS ESTA BUSCANDO.....Y PRONTO LOS ENCONTRARA.....!!!
WWW
Responder
#35
de quien sera la culpa que no muestren lo que muestran en otras ediciones internacionales?: los fotografos, los editores o las modelos? pensar que algunos decian que despues del video de roxana se habian roto algunos tabues en Venezuela...
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#36
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mariell Andreina hpboy 12 6.653 13/04/2024, 10:53:00 AM
Último mensaje: rafael2401
  Andreína Veliz Keigo Atobe 11 8.777 27/09/2023, 1:53:55 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Endrina Yepez luCienDo pieRnoTas en enTreVista hizokathe13 1 2.319 3/01/2020, 1:27:38 PM
Último mensaje: Sleepy Hollow
  Andreina Veliz!!! Ineditas!! Making of UB Chicas Brahma!!! ajgrant72 28 15.711 24/05/2019, 9:58:06 PM
Último mensaje: sagitario18
  Andreina Yepez! guybrush 22 14.936 12/08/2018, 11:35:48 PM
Último mensaje: 1822luis