Annarela Bono en Radio Rochela, video del baúl.

#1
Encontré este breve video de Annarella Bono en Radio Rochela (probablemente 2004).

El video fue ralentizado para poder apreciar los detalles de Annarella. Tuve que limpiar los drops y fallas del material, y el audio está muy degradado. Me dio mucho trabajo... pero vale la pena. (14 MB)



Y buen provecho...
Have a good time all the time
Responder
#2
Que brutal se ven esas tetas rebotando en cámara lenta jaja super rica esa jeva

[Imagen: ju.png]
Responder
#3
mosca, que se trata de la media hermana de un ex SuperModerador del foro
Responder
#4
(12/03/2020, 6:54:20 PM)Matrixsex escribió: mosca, que se trata de la media hermana de un ex SuperModerador del foro

Bueno pero aquí solo estamos admirando la belleza de una hermosa mujer..
 
Responder
#5
Chiabijteñetda...

El que entendió entendió, o de veinticuatro a setentaydos...
Responder
#6
Entre Anarella y Monica Pascualotto yo vivia feliz viendo RCTV,la primera es como lo que llaman un placer culpable,a veces dice unas cosas que bueno,pero igual dan ganas de meterle amor,pero un dia que vi a Monica en un Loco Video Loco en traje de baño en Barlovento y vi esos lolas gigantes dije,me caso con Monica definitivamente,otra era Julliet Lima que las tenia enormes antes de operarce,esa si no le gustaba lucirlas,y la siempre recordada Sandra Martinez con su movimiento de batidora,que bonito canal compañeros,la que tambien estaba bien buena y no se le notaba mucho era la que hacia de Enmanuelle,creo que se llama Hilda,a lo ultimo si se puso las lolas pero tenia con que sentarce!
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#7
(17/03/2020, 10:12:28 PM)Bonaparte escribió: Entre Anarella y Monica Pascualotto yo vivia feliz viendo RCTV,la primera es como lo que llaman un placer culpable,a veces dice unas cosas que bueno,pero igual dan ganas de meterle amor,pero un dia que vi a Monica en un Loco Video Loco en traje de baño en Barlovento y vi esos lolas gigantes dije,me caso con Monica definitivamente,otra era Julliet Lima que las tenia enormes antes de operarce,esa si no le gustaba lucirlas,y la siempre recordada Sandra Martinez con su movimiento de batidora,que bonito canal compañeros,la que tambien estaba bien buena y no se le notaba mucho era la que hacia de Enmanuelle,creo que se llama Hilda,a lo ultimo si se puso las lolas pero tenia con que sentarce!

Chamo me recordaste a una de las chamas que mas le tenia queso en esa epoca. Julliet Lima........
                                         
Responder
#8
(18/03/2020, 12:24:26 PM)alegozon escribió: Chamo me recordaste a una de las chamas que mas le tenia queso en esa epoca. Julliet Lima........



Ese combo de esos días estaba despegado! Todas hermosas...
Responder
#9
Buen retromaterial, pana. Definitivamente, todo se aprecia mejor en cámara lenta. Muchas gracias por seguir sacando cosas maravillosas de ese baúl.

Y, caramba, @Matrixsex, pensé que uno de los códigos del UltraForero era comer callado. ¡Jajajajaja! Con ese mensaje estás causando zozobra en la población. Pero no seré yo quién haga la pregunta de rigor.
Responder
#10
Juliet lima siempre me encanto asi chinita morena pero oño habia otra de la rochela que tenia un scketch que se hacia llamar emanuelle era demasiado bella
Responder
#11
Me pusieron nostálgico.. Esos tiempos de RCTV con esos culos, la coconaza, Sandra Martinez, Mirela Mendoza también daba un morbo brutal, Pasqualotto fue una sorpresa cuando salió en traje de baño con ese cuerpazo.

[Imagen: ju.png]
Responder
#12
Brutal, gracias por compartir tu trabajo. Una Joya de edicion

Saludos MAster
Responder
#13
(19/03/2020, 8:40:16 PM)Juve1987 escribió: Me pusieron nostálgico.. Esos tiempos de RCTV con esos culos, la coconaza, Sandra Martinez, Mirela Mendoza también daba un morbo brutal, Pasqualotto fue una sorpresa cuando salió en traje de baño con ese cuerpazo.

Chamo de verdad que buena estaba esa mujer,no se como estará ahora,una vez escuche que Mirela era empresaria y que cotizaba muy alto,pero no se que tan cierto era eso,Pasqualotto es clase aparte,tu la vez ahora aun esta super buena,las mujeres con sangre italianas tienen un no se que,Rudy Rodriguez es otra,aun que no se si son ideas mías,pero las Italianas son mas de lolas grandes (caso Sabrina Salerno),nuestra Sabrina Salemi y las portuguesas de tener grandes traseros .
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#14
Annarella siempre me encantó, lastima que no hay una foto teta de ella, recuerdo que alguien aquí prometió esas fotos pero fue pote de humo
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
#15
(14/03/2021, 9:25:59 AM)guarx escribió: Annarella siempre me encantó, lastima que no hay una foto teta de ella, recuerdo que alguien aquí prometió esas fotos pero fue pote de humo

Recuerdo cuando animaba un show en televen (no me acuerdo cual), era en vivo y se le rompió una tira de su top y rápidamente se tapo antes que se viera una teta jajajaja creo que eso ha sido lo mas cercano a verlas
Responder
#16
(8/07/2021, 12:00:16 AM)Link_ escribió: Recuerdo cuando animaba un show en televen (no me acuerdo cual), era en vivo y se le rompió una tira de su top y rápidamente se tapo antes que se viera una teta jajajaja creo que eso ha sido lo mas cercano a verlas

Chamo de esa chama podrán decir lo que sea,pero de que tiene un buen par de tetas nadie lo puede negar,a lo mejor algún día  si las cosas mejoran y Playboy vuelve a ser lo que era,podamos ver a esas bellezas al aire.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#17
(8/07/2021, 8:49:08 AM)Bonaparte escribió: Chamo de esa chama podrán decir lo que sea,pero de que tiene un buen par de tetas nadie lo puede negar,a lo mejor algún día  si las cosas mejoran y Playboy vuelve a ser lo que era,podamos ver a esas bellezas al aire.

Que Dios que te escuche mi pana, que Dios te escuche jajaja
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En Forma segunda parte, por Meridiano TV y sacado del baúl hedonista 15 8.067 22/09/2023, 8:01:53 PM
Último mensaje: Goodfrey
  En Forma TERCERA parte, por Meridiano TV y sacado del baúl hedonista 8 3.678 12/03/2020, 10:14:38 PM
Último mensaje: The cousin
  En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. hedonista 35 11.015 11/02/2020, 8:00:07 PM
Último mensaje: IronMike
  Gaby Acuña en Chance por RCTV. Del baúl hedonista 3 2.420 22/12/2019, 12:49:45 PM
Último mensaje: Azavache
  Annarella Bono Que Hembra theraf 4 6.611 5/01/2019, 12:58:05 AM
Último mensaje: djamc2