App Builder 2020.70

[Imagen: ANBKPRm.png]
App Builder es un entorno de desarrollo visual completo para Microsoft Windows que nos permite crear, con o sin habilidades de programación, aplicaciones HTML5, WebApps, Progressive WebApps, WebExtensions y aplicaciones híbridas para dispositivos móviles y de escritorio.

Link: http://ul.to/dwp5vekq
Responder
Coño gracias por el dato, no conocía este programa, ya me voy a poner a ver como es el beta!

[Imagen: ju.png]
Responder
¿Será que con esto se pueda desarrollar una aplicación para usar el foro más cómodamente desde los celulares? Smile
¿Quieres que se te abra un expediente investigativo como usuario?
Comenta haciendo flood/spam y te lo ganas.
Responder
(21/05/2020, 3:16:42 PM)Nudes4All escribió: ¿Será que con esto se pueda desarrollar una aplicación para usar el foro más cómodamente desde los celulares? Smile

ya le quieres dar mas trabajo a pzy

Yo que prefiero ver todo por la pc (Monitor de 55" 4K), me permite abrir multiples pestañas
Responder
(21/05/2020, 5:29:28 PM)Matrixsex escribió: ya le quieres dar mas trabajo a pzy

¡Jajajaja! No, no. Por el contrario, para ver si yo podría ser capaz de testear algunas cosas por mi cuenta. Aunque, por ahora cuento solo con un equipo de bajas prestaciones y una pantallita de 12". Sad
Responder
(21/05/2020, 3:16:42 PM)Nudes4All escribió: ¿Será que con esto se pueda desarrollar una aplicación para usar el foro más cómodamente desde los celulares? Smile

Si te dan los accesos a la BD y vaina con vaina... Lánzate, sino le toca a @Pzykophat....

Yo estuve indagando y aprendiendo,webapps, apps nativas y las multiplataformas y... Lleva su cuento.. Largo y tendido.. Pero dale nudes que tú puedes bro.. 

Ahhh.. Si quieres ponerla en play store 25$ para entrar y App Store 99$ anual.... Y pa sacarle provecho incluyele la monetización con publicidad..
Responder
(22/05/2020, 1:02:21 AM)OcioCandela escribió: Ahhh.. Si quieres ponerla en play store 25$ para entrar y App Store 99$ anual.... Y pa sacarle provecho incluyele la monetización con publicidad..

Bueno, yo le echaría bolas a dar mis mejores esfuerzos para crear una app para el foro mientras esperamos los momentos donde el responsive se pueda hacer una realidad.

Pero coooo... con esos fees de las tiendas de aplicaciones... Yo sé que con la publicidad podría ganarle pero con mi economía ajustada no podría entrarle ni a la Play Store. Ya veremos cómo se desarrollan las cosas.
Responder
(22/05/2020, 1:10:02 AM)Nudes4All escribió: Bueno, yo le echaría bolas a dar mis mejores esfuerzos para crear una app para el foro mientras esperamos los momentos donde el responsive se pueda hacer una realidad.

Pero coooo... con esos fees de las tiendas de aplicaciones... Yo sé que con la publicidad podría ganarle pero con mi economía ajustada no podría entrarle ni a la Play Store. Ya veremos cómo se desarrollan las cosas.

No me gusta echar la burra pal monte... Bro, pero una sola persona no es que no pueda.. Es que es complicado.. Necesitas un equipo de trabajo, nada más la parte de desarrollo y diseño gráfico se lleva lo suyo... Y debes dominar el lenguaje de programación que uses para...
Responder