Arcelia Bravo - Page 2

#19
Con sus pequitas parece familia de Sabrina Salemi. Estaba en mi top 5 de DLN
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#20
lastima que no les pagaban por eso no siguieron sacando el programa
Responder
#21
Wow! que no se le pare un zancudo en una de las tetas porque explota y sale volando!
[Imagen: th_32316_MazingerZyafrodita_122_1126lo.jpg]
Responder
#22
de esta rica señora hay ya material en el foro, revisar los que esta es buena
Responder
#23
Hermosa esta mujer;DLN fue tremendo experimento,eso de que no les pagaban no me lo sabia,mala jugada,tienes la gallina de los huevos de oro y la matas para hacer un sancocho,o sea,tienes a las mujeres mas bellas del país como cualquiera quisiera tenerlas,podías armar un imperio tipo playboy en sus mejores tiempos y te vas a poner rata con las chamas,es una locura.

Yo les hago un contrato de representación,hacemos el noticiero,el programa cómico(que para mi fue tremenda idea y el Che gaitano la aprovecho bien jajaja),una revista,presentaciones,etc,las posibilidades eran infinitas,pero siempre la terminan cargando.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#24
Yo conozco a Barbara Sabelli y ella me dijo que si les pagaban y en Dólares, sino ninguna trabajara a las que si no les pagaron fue a las que salían en los vídeos con Dorian las 7 no me acuerdo
Responder
#25
(23/12/2020, 4:34:09 AM)Second escribió: Yo conozco a Barbara Sabelli y ella me dijo que si les pagaban y en Dólares, sino ninguna trabajara a las que si no les pagaron fue a las que salían en los vídeos con Dorian las 7 no me acuerdo

Me imagino que al principio si les pagarían pero en algún momento incumplirían con el contrato o alguna promesa por que al aumentar las ganancias deberían aumentar los sueldos,en fin,solo ellas pueden contar la historia,por cierto tu que la conoces a ella ¿Que proyectos tuvo en USA que se que ella vivió alla un tiempo y que tal es su onlyfanss?
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#26
Los videos de matrix Hot? Cuáles eran esos vídeos para mí era que les bajaban el sueldo o que les daban 200 verdes por programa y cuando la vaina fue un éxito ellas se les crecieron las agallas
Responder
#27
No te puedo decir cómo es su Onlyfans porque no estoy subscrito, a el Onlyfans de Bárbara Sabelli
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jenifer bravo lo mas reciente 2017 the_specialone 5 3.404 21/05/2019, 4:33:31 PM
Último mensaje: NoSoul
  Victoria Lanz y Lismar Bravo.....varias x 40 y videos de sus shows gabrielflaco 3 11.184 6/02/2019, 11:29:08 PM
Último mensaje: huawei
  Lismar bravo la rumbera más rica de caracas @bravolismar endlooma 4 5.834 6/02/2019, 6:28:11 PM
Último mensaje: Link_
  Arcelia Bravo VeneHacker 12 11.317 4/09/2018, 10:05:58 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Génesis Bravo, para UB alfiltorre 4 6.327 29/11/2017, 7:49:21 PM
Último mensaje: Pzykophat