Barbie Blacklaud - ROLO DE PAPO 3D (Fotos ineditas) - Page 2

#19
ella es muy conocida en el medio prepagos y swingers , igual que claudia la felina , igual que la famosa @caroleventosvip
Responder
#20
(21/11/2020, 7:31:56 PM)berxam escribió: ella es muy conocida en el medio prepagos y swingers , igual que claudia la felina , igual que la famosa @caroleventosvip

como la busco en sus redes??? esta realmente tremenda esta hembraaaa
Responder
#21
Oye esa no me la sabia @berxam ¿con que nombre y donde se publicitaba en el mundo empresarial?Que raro que no ejerció fuera de Venezuela,creo que de mostrar las nalgas tendrían que hacerle Photoshop por que ella tiene unas mariposas tatuadas allí,yo si la vi en un video de youtube bailando en una lancha con unos viejos y me dije,esto tiene una pinta rara,si alguien mas sabe de sus andanzas que comparta la historia aquí,creo que no le hemos parado mucho a este caramelo de mujer.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#22
Hermano eso es un aportazo, esta todo en HD, casi que se puede tocar con la vista, gracias por el aporte
Responder
#23
claro que ejercio fuera de vzla, yo tenia el ig de la felina pero ya cambio de nombre no lo recuerdo, aunque pueden investigar en el foro ella esta por ahi , esas tipas tienes sus años hahaha en esa onda
Responder
#24
Esa Caroleventos no se quien es,Tampoco Claudia la felina¿En que países trabajo Claudia Feliciano de empresaria y en que momento?por que nunca la vi fuera o siempre estaba en algún evento aquí en Venezuela,si te sabes sus aventuras seria bueno saberlo,agradecido.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#25
(26/11/2020, 11:42:32 PM)Bonaparte escribió: Esa Caroleventos no se quien es,Tampoco Claudia la felina¿En que países trabajo Claudia Feliciano de empresaria y en que momento?por que nunca la vi fuera o siempre estaba en algún evento aquí en Venezuela,si te sabes sus aventuras seria bueno saberlas,agradecido.

Yo también quisiera saberlas porque concuerdo contigo @Bonaparte , siempre se ha visto por aquí en Venezuela a cualquier evento que fueras estaba jajajajajaja
Responder
#26
@caroleventosvip en ig, y de @cleidysfelina buscamas en vzla andan promocionando una rumba swinger de navidad .
Responder
#27
Esa Cleidys esta bien buena,tiene una gran delantera,la otra tiene el perfil privado,mi pregunta es si las tres participan en esos eventos activamente o sólo lo promocionan,que todavía me pregunto sobre las aventuras de Claudia.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#28
A claudia la he visto trabajando de promotora en estos días en dos sitios,uno promocionando una marca de alimentos y en la otra en una licorería,o esta chama dejo el mundo empresarial( que no sabia que manejaba) o le mete a todo trabajo y no pela a ninguno,por cierto hoy es el evento swinger que ella estaba promocionando y sigo con la duda¿Estará ella participando activamente o solo prestando su imagen para la promoción? si alguien sabe algo que me informe,agradecido.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#29
Claro que participan hombre la vaina es que creo que solo con los swingers para cuadrarlas abra que estar registrado con pareja o escríbele a las redes o mándale un correo y le haces la propuesta
Responder
#30
Perdone usted,no pensé que mi pregunta le molestaría de alguna manera.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#31
buenas fotos gracias por compartir estas excelentes las fotos .tremenda hembra esta buenisimaaaaaaaaa
Responder
#32
Una lastima no exista más material de esta chica, está muy chevereeee, esperemos con los de los ol salga algo
Responder
#33
@alexiswin aqui hay mas https://www.ultraforos.net/foros/f-Regla...s-Anuncios
Responder
#34
(12/04/2021, 2:26:14 PM)Matrixsex escribió: @alexiswin aqui hay mas https://www.ultraforos.net/foros/f-Regla...s-Anuncios

jajaja ojala entre afanado y encuentre lo que busca alli

(12/04/2021, 2:26:14 PM)Matrixsex escribió: @alexiswin aqui hay mas https://www.ultraforos.net/foros/f-Regla...s-Anuncios
jajaja ojala entre afanado y encuentre lo que busca alli
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#35
jajajajajaja naguebona de zoom que le metieron a ese papo. De vaina que se le ve el tipo de sangre
Responder
#36
(15/04/2021, 7:49:50 AM)yoelplus escribió: Del afán llega el cansancio, al mirar el link, ví que era una burla.
jajaja ojala entre afanado y encuentre lo que busca alli

jajaja ojala entre afanado y encuentre lo que busca alli 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yuvi Pallares - Acercamientos y capturas de su SNAP (INEDITAS) doble.f 40 33.628 23/09/2023, 8:25:46 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Barbie Vanessa iperrito 19 12.688 30/08/2021, 9:57:58 PM
Último mensaje: Rbarreto
  Jhoselyn Pirella Ineditas (Topples) danistar20 19 8.896 27/05/2021, 11:48:09 AM
Último mensaje: danistar20
  Inéditas Bryly (Suicide Girl) Parte 2 +90 birriondo89 9 9.030 21/08/2018, 11:30:21 AM
Último mensaje: alxbqto
  Ineditas de Yuvi Pallares dogs 12 8.281 7/07/2018, 8:02:37 AM
Último mensaje: Parrillax85