Blanca Vizquel

#1
[Imagen: mtz7r5asz5r3.jpg] [Imagen: bvqlr8nneiqs.jpg] [Imagen: v75dulwu7fzh.jpg]

Entonces viene la aún esposa del futuro Hall of Fame y se destapa...poquito, lo que hay por ahí pero es algo #Enjoy

[Imagen: a3x3n8f8i6ag.jpg] [Imagen: n797458ha3my.jpg] [Imagen: somg7xulsmu4.jpg] [Imagen: 9p5xeklq84v6.jpg]
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#2
eeeeeeeepa blanquita vale... se soltó el pelo y toda vaina jajaja

y en otros temas esa acusación de agresión a vizquel le puede costar el HOF, hasta que se demuestre no hubo violencia.
Responder
#3
WOW!!!!!!!!! Esteeeee WOW!!!!!!! QUE?????

Jajajajajajajajaaja

Yo no esperaba esto hoy cuando me levante en la mañana. No es la caraja mas famosa que mas hype genera, pero seguramente levantara tierra por toneladas en las redes sociales.
Responder
#4
No se si es la situación de todo lo que paso o que...

pero esto me da demasiado queso!
Responder
#5
Es como un placer culposo ver esto. Jajaja está divina pero coño . Quien no ama a Vizquel.
Responder
#6
Si vale que vaina tan loca, de frente se ve fina, el culito es el que todavia le falta , pero de que da morbo da morbo
[Imagen: rNXb55N3_o.png]
Responder
#7
Esa señora se me parece que tiene un corto circuito en la azotea.

Se ve que lo que hace es con la única intención de joderle la vida al ex marido.

Incluso aun usa el apellido del tipo.

Eso si, me sale así y no la pelo. Las locas son las que mejor tiran.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#8
Hay un error en el título y tiene que ver con "futuro HOF“ jajaja... Que mami lo que se come Vizquel.
Responder
#9
$50 por ese OnlyFans? Se nota que le falta una tuerca a esa señora............
Responder
#10
Aqui hay que hacer campaña en favor de esta señora, pero en lugar de #yotecreo viralizar el #yotelometo, porque esta bien rica la verdad, aunque esta un poquito triste de nalgas...
Responder
#11
Coño vale que bombón se destapó jaja esta rica, aunque no puede faltar el comentario dándomela de Henry Cavill, tiene el culito medio raro, igual se lo meto xD

[Imagen: ju.png]
Responder
#12
Chicos es evidente que a esta le hacen falta los riales que le soltaba Vizquel, hay que rebuscase!!

En tu honor, pana Vizquel.
Responder
#13
Demasiado caro ese OF para lo buena que esta, supongo vive de la fama de vizquel, aparte de que no creo que se haya ido sin nada por el divorcio

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
#14
Definitivamente está loca pal coño, pero quien no quiere apreciar ese cuerpo? Si ella quiere ser vista pues disfrutaremos del contenido. Nos toca hacer ese esfuerzo.
Responder
#15
No puedo creer que Vizquel la dejo tan limpia que tuvo que abrirse un OF
Responder
#16
Ahora ya no hay escusas ni lloraderas por instagram, esto va a favorecer a Omar , pero esta chevere
Responder
#17
El popular culo de Fitness. Pero tengo entendido que ya no están casados y hay un peo montado por allí. Para mí agarraron a Omarcito repartiendo ñema por otro lado y reventó ese peo. Pero no se puede negar lo MILF que está esta "jeñora", me dió hasta escalofríos.
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#18
[Imagen: bvqlr8nneiqs.jpg]

[Imagen: NSCf.gif]
                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Daniela Alvarado En Ropa Interior Blanca elypepe 11 16.924 22/03/2010, 10:49:17 AM
Último mensaje: cacawate