Blanca Vizquel - Page 2

#19
Verga! Nunca pensé ver a esa mujer así peor bienvenido sea rodó este contenido. Excelente post y que sigan las actualizaciones.
Responder
#20
Yo pienso lo mismo, solo que espere que alguien mas lo dijera. Sabia que no era el único en penar eso, sobre si viste los videos que hizo hablando y todo lo demás cuando habia el peo.

(12/05/2021, 3:20:15 AM)TheCastAway escribió: Esa señora se me parece que tiene un corto circuito en la azotea.

Se ve que lo que hace es con la única intención de joderle la vida al ex marido.

Incluso aun usa el apellido del tipo.

Eso si, me sale así y no la pelo. Las locas son las que mejor tiran.
Responder
#21
Ni me entere de esta mujer que ha abierto Onlyfans después que denuncio y causo polémica mundial con la acusación contra violencia hacia la mujer de parte de Omar Vizquel pisoteando su carrera para entrar al gran salón de la fama y tantas cosas más contra Vizquel para abrirse su Onlyfans porque se le acabo su manutención de esa papa caliente a despelotarse se ha dicho, sacarle provecho a ese cuerpo.

Tenia escondido ese físico no se critica que es bellísima aunque lamentablemente esta mujer sufre de bipolaridad.

Excelente post hijo.

[Imagen: original.gif]
Responder
#22
Este seria el 12 avo guante de oro para vizquel o un rolingsito entre las piernas. robo de base
Responder
#23
WTF!!! Esto en enserio??? Esto si no me lo esperaba!
La tipa podrá esta chiflada pero está bien buena!!! Y por lo del tema de violencia doméstica nunca le creía nada se veia demasiado falsa cuando declaraba.
Gallo que no repite no es Gallo...
Responder
#24
marico esa mujer es bipolar como dicen, un día te da culo y al otro cuchara jajajaja pero está realmente mal de la cabeza o pelando mucha bola y bueno, sacando partido de lo que puede.

De pana es un placer culposo
Responder
#25
Esta señora está bastante loca, me parece curioso que una supuesta víctima de la violencia doméstica se destape de esa manera, pero en fin… cada cabeza es un mundo
Responder
#26
(14/05/2021, 2:48:03 PM)tatifan escribió: Esta señora está bastante loca, me parece curioso que una supuesta víctima de la violencia doméstica se destape de esa manera, pero en fin… cada cabeza es un mundo

No tiene nada que ver que le caigan a coñazos y que se pele las tetas, incluso hasta por eso pudo ser que le cayeran a coñazos jajajaja aunque no es este caso, la tipa está loca y punto.
Responder
#27
(12/05/2021, 11:27:19 AM)antonioxxx escribió: $50 por ese OnlyFans? Se nota que le falta una tuerca a esa señora............

Bueno qué esperabas? Es la esposa de Omar Visquel de un famoso que quiere competir con el potro en quien da mejor paliza a sus exes...

Lo más probable es que sea para una buena causa, ya sea para donarla o para suplir de ella; en eso último debe sacrificarse y abaratar un pelín más del 80% de lo que pide por lo menos unos seis meses...
Responder
#28
(12/05/2021, 5:17:15 PM)marcosm escribió: Ahora ya no hay escusas ni lloraderas por instagram, esto va a favorecer a Omar , pero esta chevere



Ahora sale de verdad quien es quien pues...
Responder
#29
oyee pero esta bien buena esa mujer a quien no le gustaria llegar a home con esa mujer.....
Responder
#30
(17/05/2021, 3:06:35 PM)admforce escribió: oyee pero esta bien buena esa mujer a quien no le gustaria llegar a home con esa mujer.....

La verdad da como morbo porque tiene cara de perversa, al final esos rollos faranduleros de omar y ella son de ellos, uno lo  que hace es disfrutar  de la jeva, yo creo que omar vizquel  se la jugo con esa jeva  arriesgo y perdio , no me estrañaria, si dio esta sorpresa que haga ahi en ese onlyfans videos con pareja
Responder
#31
Mierdaaaaa, wtf... Me parece que esto nadie lo vio venir, yo creo que la jeva quedo con unos tornillos flojos.
Responder
#32
(21/05/2021, 11:20:26 PM)andiaz10 escribió: Mierdaaaaa, wtf... Me parece que esto nadie lo vio venir, yo creo que la jeva quedo con unos tornillos flojos.


jajajaja estaba pensando exactamente lo mismo! Porque segurísimo por dinero no lo hace.. Esa debe tener varios milloncitos del Omar, asi que seguro lo hace porque le gusta.
Responder
#33
Qué hacen debatiendo sobre Omar Vizquel? Aquí tenemos es que quejaron con el precio que esta mujer le ha puesto a ese OF ?
Responder
#34
(3/06/2021, 8:54:51 PM)Parrillax85 escribió: Qué hacen debatiendo sobre Omar Vizquel? Aquí tenemos es que quejaron con el precio que esta mujer le ha puesto a ese OF ?

Sí, vale. No es justo. Aura Cristina Geithner ofrece más cosas que ella por un módico precio...
Responder
#35
(3/06/2021, 10:52:05 PM)maikelblogo escribió: Sí, vale. No es justo. Aura Cristina Geithner ofrece más cosas que ella por un módico precio...
  La campaña debe ser para que Vizquel le pase la mitad de su patrimonio, asi seguro le baja el precio ?
Responder
#36
(4/06/2021, 8:48:11 AM)Parrillax85 escribió:   La campaña debe ser para que Vizquel le pase la mitad de su patrimonio, asi seguro le baja el precio ?

No la pensé. Pero coño igual, tiene que ser independiente.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Daniela Alvarado En Ropa Interior Blanca elypepe 11 16.818 22/03/2010, 10:49:17 AM
Último mensaje: cacawate