Blanca Vizquel - Page 3

#37
Coño si muchos piensan que se le aflojo un tornillo por cobrar 50$ y mostrar. A Kimberly de le aflojo la carrocería completa pidiendo 100$ y no mostrar nada
Responder
#38
(4/06/2021, 12:59:06 PM)admforce escribió: Coño si muchos piensan que se le aflojo un tornillo por cobrar 50$ y mostrar. A Kimberly de le aflojo la carrocería completa pidiendo 100$ y no mostrar nada
Cuál Kimberly?
Responder
#39
Coño como joden a Vizquel, ahora lo están acusando de abuso sexual a un menor ... No sé que pensar...
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#40
(8/08/2021, 8:51:32 PM)Black Vader escribió: Coño como joden a Vizquel, ahora lo están acusando de abuso sexual a un menor ... No sé que pensar...

Cuando el río suena...sáquense de la cabeza las teorías conspirativas y pónganle seriedad al asunto.
Responder
#41
(8/08/2021, 8:51:32 PM)Black Vader escribió: Coño como joden a Vizquel, ahora lo están acusando de abuso sexual a un menor ... No sé que pensar...

Como que como joden, brother? Sí Chicago hizo investigación interna y lo botaron, el tipo está en México porque en USA le está esperando el peo. Una cosa es la esposa que sea una loca y se haya inventado lo del maltrato, pero esto es muy distinto.
Responder
#42
Uy, cuidado! Esto si es bastante grave y le puede tumbar cualquier posibilidad de ser exaltado al HoF...
Responder
#43
(9/08/2021, 11:23:45 AM)tatifan escribió: Como que como joden, brother? Sí Chicago hizo investigación interna y lo botaron, el tipo está en México porque en USA le está esperando el peo. Una cosa es la esposa que sea una loca y se haya inventado lo del maltrato, pero esto es muy distinto.

Yo Realmente ni pendiente, ojo aclaro no leí la noticia, solo vi titulares y alguna que otra cosa, y estoy de acuerdo que eso le quita la posibilidad del salón de la fama! si hizo algo malo que pague y listo!!!
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#44
(12/08/2021, 2:03:29 PM)Black Vader escribió: Yo Realmente ni pendiente, ojo aclaro no leí la noticia, solo vi titulares y alguna que otra cosa, y estoy de acuerdo que eso le quita la posibilidad del salón de la fama! si hizo algo malo que pague y listo!!!

Chimbo porque era cuestión de tiempo que entrara al salón de la fama, ahora con esta situación la posibilidad se reduce a cero, a menos que las acusaciones Sean falsas y Vizquel logre demostrarlo sin dejar ninguna duda. Pero primero lo de la esposa, que ya le costó algunos votos este año, y ahora esto…
Responder
#45
Hermanitos buenas tardes , creo que el post está creado para resaltar la belleza de la Sra. Entiendo los comentarios con Vizquel pero creo que no es la razón del post.

Un saludo
Responder
#46
Pobre Vizquel después de que le echo la paja sale con el of. Aunque creo que eso lo ayuda a demostrar que lo que quiere es billete, aunque 50$ esta caro y medio pero no se le puede negar que esta buena y medio
Responder
#47
Y qué paso con su onlyfans? Murió? Sigue posteando o algo? Pregunto porque no sé nada de como se manejan en esa plataforma. Y que cagada lo de Omar, se cayó un "ídolo".
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#48
(22/08/2021, 12:05:31 PM)ciaxxx escribió: Y qué paso con su onlyfans? Murió? Sigue posteando o algo? Pregunto porque no sé nada de como se manejan en esa plataforma. Y que cagada lo de Omar, se cayó un "ídolo".

No postea desde el 25 de agosto, supongo que o no le daba plata, o quizás no era ella… siempre me pareció rara esa cuenta, no veo muy lógico que una víctima de violencia lo primero que haga sea abrir un OnlyFans.
Responder
#49
(9/08/2021, 11:23:45 AM)tatifan escribió: Como que como joden, brother? Sí Chicago hizo investigación interna y lo botaron, el tipo está en México porque en USA le está esperando el peo. Una cosa es la esposa que sea una loca y se haya inventado lo del maltrato, pero esto es muy distinto.



Hermano es USA, cualquiera te denuncia para al final llegar a un arreglo entre partes para evitar ir a juicio....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Daniela Alvarado En Ropa Interior Blanca elypepe 11 16.924 22/03/2010, 10:49:17 AM
Último mensaje: cacawate