Buenas Buenas

#1
Buenas Buenas muchachos aqui me uno a ustedes espero poder cumplir con todas las reglas (ya leidas) y disfrutar y hacerlos disfrutar mientras tenga estadia aqui....saludos y feliz año 2017 a todos

PD. no me quedo claro la publicaciones de gente no famosa , ...si quiero compartir algun material de una figura NO PUBLICA pero que si tiene sus redes sociales activa en que foro debo hacerlo?
Responder
#2
Bienvenido, debes hacerlo precisamente en MODELOS PROFESIONALES.
Responder
#3
Bienvenido al foro, al igual que tu tambien soy nuevo por aca. cualquier pregunta o duda que tengas se la puedes hacer a papelon el te ayudara en todo. xD saludos
Responder
#4
Bienvenido a bordo, si vas a postear material XXX, notificalo al moderador que este de turno, el te indicara donde colocarlo y de alli sera mudado a un area 51, a donde tendras acceso algun dia
Responder
#5
papelon escribió:Bienvenido, debes hacerlo precisamente en MODELOS PROFESIONALES.

negativo Los No Famosos, no van en Modelos Profesionales a menos que lo sean


iperrito escribió:Bienvenido al foro, al igual que tu tambien soy nuevo por aca. cualquier pregunta o duda que tengas se la puedes hacer a papelon el te ayudara en todo. xD saludos

negativo, para eso estan los Moderadores y/o SuperModeradores, comunicacion via MP
Responder
#6
Con moderador de turno se refería a DaVinci y yo (los únicos). Los demás la artritis no los deja entrar al foro.

Bienvenido, no leía algún usuario que afirmara haber leído las reglas en su presentación desde... ¡nunca!

No famosas: específicamente la regla se refiere a chicas que no han subido sus fotos con la intención de ser vistas públicamente. Es decir, si una chica que solo sus amigos conocen sube sus fotos a Facebook y tu lo ripeas completo porque consideras que vale la pena compartirla, entonces eso debe ir en un foro el cual no tienes acceso.

Si la chica sube sus fotos a Instagram, Twitter o Facebook y se siente orgullosa de sus miles de seguidores y tu la compartes, entonces puedes subirlas tranquilamente a Modelos Profesionales y ahí veremos si se queda en ese subforo o se va a otro.

Igual entiendo desde el principio algunas cosas parezcan confusas, pero aquí estamos y todos respondemos con gusto, así que cualquier cosa pregunta y te echamos una mano.

Bienvenido, espero que te guste la crema batida y el animal print, pásala bien!
Responder
#7
Bienvenido... ya mi pana Pzyko hizo los honores así que disfruta y comparte de este gran foro.... saludos!!!
Responder
#8
leyendo el post sobre el acceso al foro donde no tengo acceso , me toco leerlas bro...... y por eso pregunte porque fue confusa la cosa jeje....saludos y gracias a todos por la bienvenida

Pzykophat escribió:Con moderador de turno se refería a DaVinci y yo (los únicos). Los demás la artritis no los deja entrar al foro.

Bienvenido, no leía algún usuario que afirmara haber leído las reglas en su presentación desde... ¡nunca!

No famosas: específicamente la regla se refiere a chicas que no han subido sus fotos con la intención de ser vistas públicamente. Es decir, si una chica que solo sus amigos conocen sube sus fotos a Facebook y tu lo ripeas completo porque consideras que vale la pena compartirla, entonces eso debe ir en un foro el cual no tienes acceso.

Si la chica sube sus fotos a Instagram, Twitter o Facebook y se siente orgullosa de sus miles de seguidores y tu la compartes, entonces puedes subirlas tranquilamente a Modelos Profesionales y ahí veremos si se queda en ese subforo o se va a otro.

Igual entiendo desde el principio algunas cosas parezcan confusas, pero aquí estamos y todos respondemos con gusto, así que cualquier cosa pregunta y te echamos una mano.

Bienvenido, espero que te guste la crema batida y el animal print, pásala bien!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas, me presento gagso220 8 3.427 3/07/2021, 8:29:07 AM
Último mensaje: umbrella
  Buenas, me presento blueaqua 3 1.710 18/05/2020, 11:48:03 AM
Último mensaje: Nudes4All
  Buenas a todos. Soy yusuf yusufnimprauf 4 1.830 5/03/2020, 3:39:12 PM
Último mensaje: Poved13
  Buenas a todos, me presento Kingdom 8 2.776 8/02/2020, 4:45:54 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Buenas buenas Sony103 6 1.657 13/09/2019, 7:15:09 PM
Último mensaje: Sony103