Cómo cambió la vida de todos, y GRACIAS ULTRAFOROS!

#1
Bueno mis panas, ando, como muchos, o todos, deprimido y enredado con los problemas del día a día. Si no quieren no lo lean, solo les cuento una vaina más.

Lo cierto es que hasta el 9 de febrero de 2018 (hace 1 año y 4 días) era Ingeniero en Planificación de Producción en una empresa TOP en nuestro país... Cargo que tenía 5 años desempeñando con bastante prosperidad. Por todos los peos que ya conocen (no voy a entrar en política) abandoné ese lugar para hacer cualquier vaina en cualquier lugar, que me permitiera ayudar en la casa.

Desde el 20 de marzo de 2018 y por temas laborales, he vivido en 4 países que ninguno se llama Venezuela, (Perú, Colombia, Ecuador, Perú, España y de nuevo Perú y desde entonces no he vuelto a Vzla)... Les voy a contar algo que todos saben... La vaina no es fácil.

Comencé lavando brocas y tuercas en un taller de tornería en Perú (llevando coñazo y alzando cargas de hasta 90 kg) y he pasado por varios trabajos desde entonces, a veces acompañado y a veces en total soledad. No tengo ni un solo dólar ahorrado porque alguien en quien confié y a quien quise mucho y recibí con cariño tuvo a bien robarme mis ahorros en diciembre y perderse del mapa.

Bueno todo el cuento es porque, en medio de tanto desastre propio y colectivo, el hecho de entrar a esta página en la mañana o en la noche, admirar la belleza de nuestras mujeres, cagarme de la risa con cada comentario y aportar hasta donde puedo al foro, me ha dado ese aire de sentirme como allá en Guarenas, de distraerme del estrés diario y olvidarme de la rutina coñoemadre.

Mil gracias a todos los que forman esta comunidad, no peleen tanto y gocen una bola igual que yo.

P.D: Mi jefa aquí en Perú me pilló viendo una nena UltraForos y me dijo... Veneco enfermo cierra eso!!!
Responder
#2
Bueno mano fuerza tú sabe cómo es todo que lástima por lo del ahorro vale eso chamo que son así le irá peor en la vida y bueno ya sabe pa Lante es pa alla.
Psdt: en la oficina no se puede abrir ultra foro jajajajajajajajaja xD
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#3
Vergale mi pana, vivir por allá solo no debe ser fácil y más si te asaltaron, pero lo importante es insistir e insistir hasta lograr lo que buscas, por otro lado... Estuve en Perú como 10 días hace tiempo y que va loco, le fui fiel a mi esposa por todos esos días porque allá no hay es vida con las chicas.

Suerte brother
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#4
Dele play, sigale echando bolas que aqui siempre habrán vainas para alegrarse el día...sobre todo mujeres pa' que la jefa te siga diciendo así! jajaja #VenecosEnfermosSomosTodos
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#5
Es así, la vida no es fácil, y la decisión que tomamos cada uno de los venezolanos es realmente de admirar, tanto por los que se quedan, como por los que se van. Al igual que tu yo me encuentro afuera, y cuando encontré este foro, encontré una manera de divertirme, reír y hablar de las cosas que me gustan, porque es muy difícil encontrar otra persona de un país distinto con humor venezolano (aunque si los hay) y como bien dijiste, es casi imposible competir con la belleza venezolana. Lo he dicho muchas veces, este foro es incluso mejor que facebook!

Mucho ánimo y éxito hermano, deja nuestro país en alto.
@Poved13
Responder
#6
berro pana, el sentimiento es mutuo, yo ahora a 5,000 km de Venezuela y conectado por acá, mucha suerte y existos!!
Responder
#7
ultraforos es esa ventana donde muchos vemos la Venezuela que fue y pudo ser. Y eso solo hablando de mujeres todos quesuos y desquiciados imagínate si el foro fuese de política o sociedad.
Saludos.
Responder
#8
Veo en tu futuro una rumba en Los Juanes para olvidar todos esos problemas jajaja

Fuerza hermano!
                                                                                            "Un saludo agrícola"
                                                                      [Imagen: f5d2167619c361ebf97792e241027ebc.gif]
 
Responder
#9
Así es mis panas. No hice el post por lástima ni nada! Ojo con eso. Solo para que se entienda la gran ventaja que es tener esta comunidad activa y sana
Responder
#10
Cuando pensé en irme, tenia claro algo: o nos vamos la familia completa o no nos vamos (Soy casado y con una beba preciosa). Y pues así hicimos. Luego de una serie de situaciones lamentables que no vale la pena mencionar, vendimos toda vaina y nos vinimos a Europa. ¿Difícil? Uff, que jode, pero ahí vamos. ¿Ahorros? Pues no todavía, pero eso si, comemos bien gracias a Dios.

Y bueno, ahorita que son las 2 am allá, me toca levantarme aquí para ir a trabajar. Pero antes siempre paso a chequear el foro a ver esas hermosoras de mujeres...

Un consejo: Sé amable y honesto siempre. Y si, desconfiado también. No le cuentes a nadie tus logros ni tus lamentos. Hazlo por aquí si quieres, que el anonimato ayuda.

Saludos mi pana, fuerza y pa lante.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#11
Animo para todos los que estamos afuera (Me incluyo) una cosa es buena, salimos de nuestro circulo de confort, donde nos sentimos arrechisimos, pero nos hemos dado cuenta que donde nos pongan, funcionamos y si queremos funcionar mejor minimo dos cosas, una sonrisa y honestidad, no he visto persona honesta que no cumpla con todas las reglas, las del hombre y las de DIOS.

UltraForos mas internacional que nunca!

Que la fuerza nos acompañe
Responder
#12
Que buen post bicho. Depinga que hayas conseguido aquí algo que te una a tu casa y te distraiga del mierdero. Hay mucho coño de madre jodiendole la vida a los demás. Tenemos que apoyarnos entre nosotros.
Responder
#13
Mi pana para todos es difícil en cierta forma, tanto para los que no queremos irnos aun de nuestro país, como para los que decidieron marcharse en busca de un mejor futuro u oportunidad de un mejor por venir! para mi tanto como quedarse como irse, son decisiones de admirarse porque no es fácil, pero así es la vida y es lo que nos toco, sin embargo eso es lo importante trabajar día a día por alcanzar nuestros objetivos, ser constantes y aprender a ver el lado positivo de las cosas, porque si no, todos ya estaríamos locos jajajaja, tranquilo bro! Sin caer mucho en política, se que vamos a salir de esta, solo debemos tener fe y se que pronto hasta habrá una reunión de Ultraforeros para celebrar!..... y si mi pana la comunidad es un pedacito de "cielo" en medio de todo este conflicto un cielo VIP JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#14
Bendiciones y fuerza hermano. Jajajajaa yo sigo abriendo Ultraforos en la oficina y siguen sin precisarme, les haré saber cuando lo hagan, ya quizás sin trabajo ??
Responder
#15
Pa lante que pa atras espantan viejo! somos 2 en Peru pero hay que seguir adelante que ya esta cerca nuestro retorno!!!
Responder
#16
Fuerza y ánimos manito, todo mejorará para todos, y que viva ultraforos!
[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcSG5sCR2hEf6IFIM8KDc...g&usqp=CAU]
A.C.A.B
Responder
#17
Amén a todos! Sigamos así que lo que viene será mejor
Responder
#18
No había leído este post y primero que todo animo chicos. Para Poved13 y todo aquel que se proponga tener una vida mejor. No es fácil pero nunca nadie dijo que la vida tenia que ser fácil. Como dijo Matrixxx. Demostremos que donde nos pongan vamos a prosperar.

Que bueno que el foro sirve en cierto modo para tomar un respiro. Esa es la idea y anima a seguir trabajando para mejorar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.364 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.205 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.961 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.669 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.789 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756